jueves, 30 de junio de 2011

Más cosas recicladas

Aquí va la otra tanda de cosas recicladas que me quedaban por mostrar; algunas de las que vinieron de vuelta las subiré a etsy en cuanto les haga unas fotitos más.

-Broches muñeco (a.k.a. Manjula y El moderno). Ella está hecha con camisetas y una blusa que se quemó con la plancha; él, con camisetas y el bajo de un pantalón.



-Gatomisifú. Está tan claramente inspirado en mi gatogordo que ha acabado viniéndose conmigo a la casita marrón. Está hecho con la pernera de unos leggins, una camiseta, un retal de una fiesta de fin de curso y el cordón de una cortina de exposición.




-Pulseras hechas con tiras de camisetas trenzadas y una bufanda de propaganda que alguien me dio porque sabía que le encontraría otro uso.



-Marcapáginas hechos con las varillas de un abanico roto. Arranqué una, le di la vuelta y ¡era claramente un árbol!



-Setas decorativas hechas con tapones de corcho. Llevaba mucho tiempo queriendo llevar a cabo esta idea, y ya tenía una buena colección de tapones de corcho. Creo que las colocaré en las macetas :)



Como veis, todo puede tener una segunda vida, ¡no tireis nada (y acabareis como yo, nadando entre retales y trastos varios)! Me voy a cenar al fresquito del patio, ¡hasta otra!

12 comentarios:

Mimeta dijo...

Me has dejado alucinanda con los marcapaginas y las setitas... preciosoooo me encantaa como le das nuevo uso a todo!!! :) que maravilla saber encontrar algo tan precioso de cada cosita!! un besote!!

lali dijo...

que chulo todo , pero las pulseras me han encantado.
si te animas estoy de sorteo.
besoss

Nómada Fotografía dijo...

Eres la reina del reciclaje! A mi me encantan tus muñecas,los marcapaginas y las pulseras!Y también me gusta tu gato,que mas que un gato parece una pantera..jaja!
Esa casita marrón se está llenando de cosas muuuuuy bonitas...

P.D: Verdad que los dibujos de los niños tienen magia?Este es un proyecto de esos que me emocionan...Me alegro de que te guste.

Besos!

Cotilla Cósmica dijo...

lo reflipo contigo forever!!!no había los marcapaginas!!! son geniales... peo sobre todo es genial la foto de misi con su nuevo amigo jajajaja. Te como toa!!!

Serendipity dijo...

Ohhhh!! que uso tan bueno todo lo que nos enseñas menudas manos haces magia!!!!! si me ves tengo tres bolsas de retales de mi prima todo me lo da y claro esta todo tiene un segundo uso, las Irinas, Recuerdas y demás tienen algo reciclado, la ultima fue una Irina Hippie que pronto enseñare con retales de telas de la india =) quedo chulisima.

lanusa dijo...

Es todo genial!!!!!! Menuda imaginación!
Besos!!

Melma dijo...

Me encanta todo! Tu imaginación es increíble jajajajajajaja Los muñecos son geniales y el gato gordo me ha impresionadooo!! O_oU Yo creía que mi "Lluvi", mi siamesa, estaba enormeee, pero el tuyo la supera jajajajajaja Eso no es un gato, es una panteraaaa! jajajajajajaja

Mi abuelo se llevaba el peine hasta la playa jajajajajaja Pero no se parecía mucho a Travolta :P Entre el bañador de cuadros verde, los calcetines blanco con las chanclas y la stetas colgonas, se parecía más a Torrente jajajajajaja Con muchísima más clase claro! jajajajajaja

Muchos besitos guapa!!! Mañana voy para abajo ^^ Voy a hacer el taller de Tildas de Fabric ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

de1000colores dijo...

Pero qué imaginación!! Qué chulo todo!!! Las pulseras me han encantado y lo de los arbolitos y las setas, una pasada!!

arorua dijo...

que ideas más buenas! me han encantado todas las cositas, te han quedado preciosas
un abrazo!

THE YLLW LINE dijo...

¡Las señales de libro son realmente geniales! Y seguro que tus macetas quedarán preciosas con esas setas estupenda. ¡Dan ganas de mudarse a tu casa para encontrar inspiración! ^.^

honi mun dijo...

me encanta esta sección tuya del reciclaje!! ^_^ Los puntos de libro me han encantado, yo los colecciono y siempre busco cositas originales. Son preciosos, no se me ocurre un mejor uso para un abanico viejo. Un besazo

JaviDeco dijo...

A mi ese gato me tiene loquito, me mola tacote (y sabes que si es tacote es taco-del-que-te-cagas!) (Ala, mandé el glamour a freir esparragos)