martes, 31 de mayo de 2011

La Casita de Té

La semana pasada, Inma de Lolo & Olé me preguntaba en un comentario si iba a ir a la tea party, dos palabras que sonaron como música para mis cursis oidos. Así que fui a su blog para ver a qué se refería y allí encontré esta prometedora invitación.



La Casita de Té es un espacio creado con mimo por La Sra. Yamamoto donde se realizarán talleres, exposiciones y otros encuentros en torno a lo hecho a mano, y el sábado pasado se celebró una encantadora merienda de inauguración con magdalenitas, brochetas de fresas, tazas bonitas y preciosas piezas artesanales aquí y allá. Oh, sí, y la tarta de tres chocolates. Ñam.

No pude quedarme mucho tiempo a causa de un pequeño incidente que implicaba un novio que resultó que se había olvidado el móvil en casa (una vez más) y del que no sabía nada desde que se fue a tomar un café hacía una hora*, pero quiero felicitar a La Sra. Yamamoto por esta bonita iniciativa y le deseo kilos de suerte, ¡estaré atenta a las novedades de La Casita de Té!



*Les informamos de que fue hallado sano y salvo leyendo junto al coche

5 comentarios:

mayninetes dijo...

me encanta la invitación! y por lo que se ve, mereció la pena el evento!!!! ;)
tu historia del pequeño incidente....me suena!!!! jajajaja serán todos iguales? ;)

elblogperdido dijo...

que buena pinta, ains!, voy a intentar organizar una etsy party aqui en Granada pero si veo q no tiene exito lo mismo me bajo con vosotros

*AnGy* dijo...

¿Que es un novio perdido cuando puedes toar té??? XDD Es bromaaaaa.
Me encanta la iniciativa, qué cursilada!!jajajaja(desde el buen sentido se entiende) ;)

Melma dijo...

¡Alaaaaaaa! No sabía yo de este proyecto de la Sra. Yamamoto ^^ ¡Cómo mola!

Lo del móvil me suena... Aunque siempre soy yo la que lo tiene apagado, o sin bateria, o en algún bolso que no llevo encima, o cargando en la mesita desde hace 4 días... jajajajajjajaja

Tengo que escribirte!! Me apetece un montón bajar el vierneeeees! Aunque he leido el comen de Esther jijijijiji ¿Y ahora qué? Me tendré que comprar un hacha y partirme en dos! Aiiiiiis!

muchos besitos guapa!

MªJosé dijo...

Se ve que fue estupendo!!me hubiera gustado estar allí.