La semana pasada, Inma de Lolo & Olé me preguntaba en un comentario si iba a ir a la tea party, dos palabras que sonaron como música para mis cursis oidos. Así que fui a su blog para ver a qué se refería y allí encontré esta prometedora invitación.
La Casita de Té es un espacio creado con mimo por La Sra. Yamamoto donde se realizarán talleres, exposiciones y otros encuentros en torno a lo hecho a mano, y el sábado pasado se celebró una encantadora merienda de inauguración con magdalenitas, brochetas de fresas, tazas bonitas y preciosas piezas artesanales aquí y allá. Oh, sí, y la tarta de tres chocolates. Ñam.
No pude quedarme mucho tiempo a causa de un pequeño incidente que implicaba un novio que resultó que se había olvidado el móvil en casa (una vez más) y del que no sabía nada desde que se fue a tomar un café hacía una hora*, pero quiero felicitar a La Sra. Yamamoto por esta bonita iniciativa y le deseo kilos de suerte, ¡estaré atenta a las novedades de La Casita de Té!
*Les informamos de que fue hallado sano y salvo leyendo junto al coche
5 comentarios:
me encanta la invitación! y por lo que se ve, mereció la pena el evento!!!! ;)
tu historia del pequeño incidente....me suena!!!! jajajaja serán todos iguales? ;)
que buena pinta, ains!, voy a intentar organizar una etsy party aqui en Granada pero si veo q no tiene exito lo mismo me bajo con vosotros
¿Que es un novio perdido cuando puedes toar té??? XDD Es bromaaaaa.
Me encanta la iniciativa, qué cursilada!!jajajaja(desde el buen sentido se entiende) ;)
¡Alaaaaaaa! No sabía yo de este proyecto de la Sra. Yamamoto ^^ ¡Cómo mola!
Lo del móvil me suena... Aunque siempre soy yo la que lo tiene apagado, o sin bateria, o en algún bolso que no llevo encima, o cargando en la mesita desde hace 4 días... jajajajajjajaja
Tengo que escribirte!! Me apetece un montón bajar el vierneeeees! Aunque he leido el comen de Esther jijijijiji ¿Y ahora qué? Me tendré que comprar un hacha y partirme en dos! Aiiiiiis!
muchos besitos guapa!
Se ve que fue estupendo!!me hubiera gustado estar allí.
Publicar un comentario