viernes, 18 de marzo de 2011

Que sí, que sí

¿Os acordais de cuando cosía? ¡Ja! *carcajada irónica a lo Sita Carapapel* No, en serio, en este tiempo he estado preparando cositas nuevas a mi ritmo de caracol, y muchas más que irán brotando como las flores, las alergias y los vestidos ligeros.

Hoy puedo afirmar que sí, que la próxima semana empezaré a subir las nuevas cursiladas, ¡viva!

Me ha hecho muy feliz ver en facebook la foto de Ana con el trébol de San Patricio que hizo siguiendo el tutorial supercursi



¡Guapa!

La absolutamente-necesaria-siesta de esta tarde no me ha sentado muy bien y ahora me duele la cabeza, así que me voy a dar una duchita, a preparar unos rápidos e infalibles fideos chinos y... lo que surja ¡Que paséis un buenísimo findesemana!


P.D: Acabo de desactivar la verificación de palabra, ¡no sabía ni que lo tenía configurado así! Siento si os ha causado molestias.

P.P.D: ¡Recordad que continúan las rebajas supercursi!

10 comentarios:

Nacha dijo...

Fideos chinos... benditos sean!! y que buenos estan... :)
a mi las siestas TODAS me sientan mal.. asi que ya de por si no las hago... ays...
que ganas tengo de ver tus nuevas cositas!! mil besos guapa!!!!

Petite Blasa dijo...

Pues a Ana (que no sé quién es) le sienta genial el color verde ^^

¡Buen fin de semana!

ALICIA dijo...

Pues no me acuerdo de cuando cosías porque no te conocia...claro, así que estarè pendiente (uy, he puesto el acento al reves! que bien se me da el francès!)
Por cierto, el menú del dia para la cena de S.Patricks del año que viene es; vodka de bielorrusia (total si no sabes leer las latas en ingles, en ruso menos) + galletitas de los simpsons, ah no! que tu eres supercursi! pues entonces que sean de snoopy!
Te apuntas no?
Besotees!!

el joyero de lolita dijo...

Pues estaré encantada de ver todas las cositas que nos vas a enseñar. Esperaré impaciente!!
El tema de la grulla, te aconsejo que tengas muuucha paciencia, yo estuve una hora y media intentando hacerla y cuando ya había desistido, le di el papel a mi novio y le dije que me la hiciese, si o si. Me hice la foto a la una de la mañana y como estaba en pijama, me puse un pañuelo para disimular... Pero yo tenía que enviar la mía sea como sea!
Muchos bsitos tiernos.

*AnGy* dijo...

Pues le quedó genial el trebolito!!!jeje
Yo no me puedo dormir la siesta porque me levanto de mala leche y me convierto en un monstruo devorador de chocolate!!jajaja,mejor ni pestañeo!

Quería darte las gracias por pujar por mi amigurumi y el collar, no sabes cuanto me ha alegrado ver tu comentario e ir a ver la subasta y que lo ganaras :) ¡Ya verás qué blandito!! jejejeje, lo llenaré de besitos para que te los vayas administrando.

Y sobre los fideos chinos....soy una adicta!!!la última vez que fuí al supermercado chino(la semana pasada) compré tantos que llené el mueble de "los fideos", jajajaja. Probé unos de gambas que no había probado....aaarrrgg, qué buenos!!
¡Porque es hora de desayunar que sino...!!! jajajajaj

FELIZ FINDEEE!!!! muak

Dezazu dijo...

Estoy deseando ver tus cositas, me encantó el tutorial.
feliz fin de semana!!
besos

mademoisellealex dijo...

ohhh que lindo , ademas le hace honor a Saint patrick

un besito y feliz fin de semana :)

Serendipity dijo...

Es genial que bien queda y tienes razon no solo los treboles se llevan solo en San patricio que dan mucha suerte yoi tengo un trebol de cuatro hojas de verdad me lo regalo un alumno, lo tengo guardadito de recuerdo.
Yo tambien quite esa dichosa palabra no sabia tampoco que la tenia. =)

honi mun dijo...

qué bonito le ha quedado el trébol! a ver si me animo y me hago yo también uno!! Un besazo wapa, estoy deseando ver tus nuevas cursiladas.

aStroStrich dijo...

hasta yo puedo hacer un trebol con tu tutorial, gracias Supercursi (sonrisa monguer y logo de Supercursi en ristre!!!)