lunes, 14 de marzo de 2011

Findesemana

Este findesemana he podido disfrutar mucho de la casita marrón, cosa que, por circunstancias, no puedo hacer tan a menudo como quisiera. Poco a poco voy trasladando mi colección de vajillerío para desesperación de amorcito (y eso que aun no he empezado a llevar las teteras).

Otras cosas que he hecho:

-Merendar en casa de Noelia, que preparó esta Señora Tarta: bizcocho arcoiris + frosting de queso, ¡ñam! (la cerda que habita en mí prefirió comérselo en lugar de perder el tiempo haciendo fotos de su bonito interior).



-Dar paseos bajo la lluvia por el pueblo



-Buscar tesoros en el mercadillo: cuadrito de ciervos y mantelito-que-estoy-frita-por-estrenar. Amor por uneuroconcincuenta.




Hoy he ido a la segunda parte del taller de musicoterapia aplicada a niños que empecé la semana pasada, y he sido la ninfa que surgía de las aguas para entregar la espada-paraguas a Arturo, ¡toma ya!

¡Feliz comienzo de semana!

14 comentarios:

lanusa dijo...

Q cosas mas chulas las del mercadillo!!!

Nacha dijo...

que maravilloso finde el tuyo... ese paseo es tan encantador!!! que vistas mas bonitas... y el mercadillo.... que de tesoros!!!!
(mejor no hablo de la tarta....):P
besooooooooos

Melma dijo...

Me encanta leerte cuando haces este tipo de post, principalmente por envidia cochina jajajajajaja Pero sana, eh?
Creo que vivo demasiado deprisa y me estoy perdiendo las cosas tan bonitas que hay en este mundo y que a través de tus fotos y tus palabras anhelo ¡Aiiiis! Adoro esa palabra... "Ahnelo" jajajajaja
Justo eso es lo que siento cuando te leo :)

Enhorabuena por tus paseos, y tus tesorillos, y comerte ese pastel arcoiris con una pinta increible!!

Muchos besitos preciosa!

Melma dijo...

Ais, tanta palabra, tanta palabra y la escribo mal la segunda vez ^^U
Anhelo, anhelo, anhelo... jajajajaja

muchso besitos de nuevoooooo!

Desde la redacción dijo...

Oh! Yo quiero ver esa colección de teteras!!

No todo el mundo puede decir queha sido la ninfa que surgía de las aguas para entregar la espada-paraguas a Arturo:)

el joyero de lolita dijo...

Siempre que veo tus entradas me dan ganas de estar ahí contigo. Parece que tu vida es todo relajación o al menos es lo que transmites... La tarta, el entorno, el mercadillo... Vamos,que me quedo tonta viéndolo.
Muchos bsitos y que tengas buena semana.

elisa dijo...

Que cunda mucho el traslado. Debe ser muy tenso eso de portar pacá y pallá vajilla y colección de teteras :s, atino hay que tener, pero después de el finde tan completo y grato te habrás cargado de pilas :) Esa tarta se merece un poema de bonita e imagino rica. Es normal que despierte el cerdo hambruno de las entrañas :) Echamos mano de la imaginación y ssabemos seguro que con ese aspecto tan bonito por fuera no lo iba a ser menos por dentro.
Y los pañitos todo un acierto. No va a ceber en sí de bonita la casa marrón.

Abrazos!

Cassie Jewels dijo...

Pedazo de tarta! Un buen fin de semana e?
Hago un sorteo en mi blog!
Pásate!

ALICIA dijo...

Pues la casita marrón no la conozco... pero esa tarta que parece de dibujos animados.... Ñam!!!
PD; De mayor también quiero ser una ninfaaaa!!!!

Serendipity dijo...

Preciosas imagenes!!! que buena pinta tiene la tarta no me extraña que no viésemos el interior Volo! ese paseo maravilloso por el campo ainsss cuanto tiempo hace que no doy un paseito asi, por cierto tu paraguas chulisimo y el taller de musicoterapia tiene buena pinta =) Bsos.

Olga dijo...

Que buen plan tuviste, la tarrrrrtaa , que pinta y me encanta lo del paseo por el campo .

Dezazu dijo...

que cosas mas majas encuentras en el mercadillo y por nada de dinero asi da gusto, la tarta es muy linda seguro que estaria buenisima, vamos has tenido un fin de semana estupendo!!!no hay nada mejor que disfrutar de los momentos,un beso grande

honi mun dijo...

el cuadrito de los ciervos es precioso... y muy bonita la foto del paseo pro el campo ^_^ Un besazo, comedora compulsiva de pasteles, vaya pinta que tiene , o tenía más bien :-P

janil dijo...

jajajaja, la cerda que habita en mí... pero mira que ers bruta!!!!jajajaj Cómo me gustan las cosllas que encuentras siempre en los mercadillos... tienes un don para encontrarlas!!!

Un besote enorme!!!!