¡Hola! Ya estoy de vuelta y poco a poco me voy reorganizando tras las navidades, que este año han sido bastante estresantes por varios motivos; necesité dos días de relax absoluto para desconectar de todo, paseando por el campo con las águilas volando muy cerca, acurrucándome junto al brasero y haciendo un poco de bricolaje, porque la primera sorpresa que me ha traido el año nuevo es que amorcito y yo nos vamos a vivir juntos, ¡vivaaa!
Es una casita antigua, y una de las cosas que más me gustan son los azulejos setenteros que cubren la cocina y el baño.
Todavía está algo "marrón", pero poco a poco vamos dándole nuestro toque. Cualquiera que me conozca un poco sabe la ilusión que me hace crear un hogar, así que ando motivadísima haciendo pompones, colgando cuadros y demás.
Y para mantener en forma la creatividad me he unido a
Project ReStyle, un grupo cuyo objetivo es dar una nueva vida a objetos viejos, estropeados o en desuso. Ya he empezado a trabajar en mi primer proyecto: una rebeca con varios descosidos aquí y allá que llevaba demasiado tiempo en el montón de "a ver qué hago con esto" (me temo que soy demasiado aficionada a este montón).
¡Ya os contaré qué hago con ella!
De la producción supercursi tampoco me olvido, por supuesto; voy a tomarme este mes para terminar de preparar todo lo nuevo con tranquilidad y que vea la luz antes de la primavera.
Seguiremos informando, ¡feliz findesemana!
PD: He puesto unos nuevos botones en la barra de la derecha para que podais acceder fácilmente al catálogo y otros enlaces
PPD: Estoy escribiendo desde el netbook de mi madre y me estoy dejando los ojos, ¡aaaargh!