viernes, 19 de noviembre de 2010

Alessi's Ark

La primera vez que supe de Alessi's Ark (entonces Alessi a secas) fue por una entrevista en un fanzine llena de detalles encantadores que hicieron que me picara la curiosidad por escuchar su música. Y entonces comprobé que todo lo que rodea a esta chica es bonito.








Uno de sus primeros vídeos


Y otro más reciente



imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

4 comentarios:

Patty Rain dijo...

me encanta cuando me descubres cosas así, a veces mientras coso no sé que música ponerme, aquí estoy un poco desconectada de todo y no me llega ninguna novedad, así que eligiendo entre algo tranquilo pero no demasiado siempre acabo con belle and sebastian o kate bush, así que me encantan descubrimientos así! es fantástica me ha gustado un montón he busado alguna scanciones para bajar aunque solo he encontrado 5... a conformarse no?
como esta tu loca? ayer fui a ver harry potter la ultima, me gustó, es oscura tipo la del prisionero de azkaban, aunque el ultimo libro ha sido el que me gustó menos porque lo encontré muy lento, esta gente se pasa todo el dia de picnic aiis... pero a pesar de eso me gustó, estoy empachada de gominolas y palomitas de colores, aun llevo un montón en el bolso, y me escuecen los eyes porque me pinté con purpurina, fuimos los primeros en el cine, en la sala eramos solo 8 personas, me gusto porque solo había un niño, y había mayores de la edad de nuestros padres que iban solos, me los imaginé escabuyéndose en secreto de sus vidas mundanas para ir a ver harry potter el día del estreno a la primera sesión... pero la primera entrada fue la mía y me hice una foto al lado del poster... quería colocarme el sombrero seleccionador pero es demasiado para el aguante de la gente de aquí :( así que en fin purpurina despeinada a lo hernione tuvo que conformarme :)
en fin churrichuuuuu me despido con una lameton de vacagordaaa

honi mun dijo...

woooo, no la conocía, y me ha encantado! Parece la dulzura personificada. Voy a mirar más info de ella, muchas gracias por tan bonito descubrimiento! Espero que ya estés mejor. Un besazo!

miriam dijo...

oooooooooooooooooh!! gracias gracias!! que gran descubrimiento! gracias!!!
ya se cual sera la musiquita que me acompañara esta tarde en mi taller!!
vivaaaaa.. ays.. genial!! me encantaa mil gracias de nuevo!! vivaaaaaa
mil besooooooooos y feliz tarde bonita!

Unknown dijo...

Ooo, looks awesome!