Esta misma tarde he ido a Los Tesoros de Senda para llevarle a Yolanda una mini serie especial Halloween que sólo estará disponible allí.
También he recuperado un clásico supercursi, uno de los primerísimos diseños que hice cuando empecé con las camisetas: ¡el conejo calavera!
¡Ahora convertido en colgante!
Así que ya sabes: si te gusta alguna de estas cursiladas, ponte en contacto con Los Tesoros de Senda. O, si vives en Málaga, date un paseo hasta la tienda y curiosea todas las cosas bonitas que hay allí.
Los Tesoros de Senda
C/ Casapalma, 4
(junto a plaza Uncibay)
Málaga
Siento tardar tanto en responder vuestros comentarios, no sé cómo me las apaño pero el tiempo no me da para más. Muchísimas gracias por estar ahí, ¡un beso y felicísimo findesemana (¡sólo una semana para Halloween!)!
6 comentarios:
Son preciosossss!!! Y además siempre llevan tu sello personal supercursi!
Un besazo
Carmen
QUé lindo todo!!!!El conejo calavera es una pasada y el collar calavera del otro post...y mira uqe a mí no me van las calaveras pero si hasta lo más siniestro hecho por ti tiene ese punto de dulzura tan... supercursi!!!!
Feliz finde guapa!!!!
¡Qué chulas todas las cositas de Halloween! No sabría por cuál decidirme :D
muchos besitos
me encantan!!! ese aire terror cursi es una pasada!!
¡seguro que vuelan!
Amiga mia! Que detalles tan divinosssss!! Que me quedo horas admirando todoooo.. Tienes un talento propio para crear maravillas, esta ultima calaverita es tan bella que deberias lucirlo en Halloween y ser la sensación!! Todo, todo muy prolijo y bello. Saluditos preciosa =D
Publicar un comentario