sábado, 30 de octubre de 2010

Mi guirnalda express de Halloween

¡Hola! ¿Qué tal vuestro sábado? El mío no está nada mal, y tengo toda la intención de aprovechar la tarde al máximo y preparar algunas cosas para mañana. Ya pudísteis comprobar en esta entrada que no me llevo nada bien con las arañas, así que las telarañas falsas (¡y las de verdad!) quedan descartadas como elemento decorativo. En su lugar prefiero calabazas, velas y esta guirnalda que he hecho en un ratín después de comer, ¡bien maja que queda!





Me alegra que os gustaran los enlaces de ayer, ¡un beso y pasadlo bien!

2 comentarios:

Ele dijo...

Que sencillita y que bonita!! yo queria hacer una!! pero no creo q me de tiempo!! la cena empieza a las 8h no tengo nada hecho y aysss me tengo que disfrazar!! MUCHO LIO!! si la hago la cuelgo para que la veas!!
Besis!!

Bechu Bechu dijo...

Si que te quedó linda la guirnalda wapa, a disfrutar de Halloween!!