lunes, 25 de octubre de 2010

¡Lista!

Vale, ya tengo el cuerpo jotero para Halloween. Es decir, me encanta Halloween y me paso todo el año esperándolo con ilusión (¡noooo! ¿en seriooo? ¡qué inesperada noticia!), pero ya sea por las inapropiadas temperaturas o por el estrés (me cuesta horrores desconectar y relajarme) no tenía plena consciencia de las fechas en las que estamos. Y ahora ya tengo la consciencia, los pendientes de calabaza puestos, la guirnalda colgada en el salón y la lista de quehaceres halloweenescos para el findesemana, ¡viva!

Uno de esos quehaceres será escoger la vajilla para el domingo (ajá, yo es que esto me lo tomo muy en serio), porque hoy he estado ordenando y haciendo inventario de mi colección de vajillerío cuqui/vintage y me he dado cuenta de que algunas piezas quedarían muy bien para la cena. Y bueno, también me he dado cuenta de que soy una freak y de que necesito una casa propia para meterlo todo, o al menos otra cama para seguir almacenando cajas debajo. No puedo enseñaros la colección en sí, pero para que os hagáis una idea, aquí van las listas con el contenido de las cajas (y aun hay más cosas repartidas por toda la casa):



Por si fuera poco, ha llegado un nuevo miembro a la familia de teteras: tenía tantas ganas de una tetera roja con lunares blancos que cuando la vi en la tienda a tan buen precio no me pude resisitir.



No es mi culpa, la señora mayor inglesa que habita en mí me obligó a hacerlo.


Aun tengo que terminar dos diademas de calaveritas, que aunque llegan tarde para el Día de Muertos me apetece hacerlas; después de eso, un par de encargos pendientes y a preparar las cositas de invierno, ¡manos a la obra!

¡Que tengais una feliz semana! ¡Y contadme vuestros planes para el día treintayuno!!

11 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Yo nunca he celebrado el Halloween, porque tampoco sé cómo hacerlo :S

La tetera es cuquísima. A mí también me encantan ese tipo de cosas :)

Un besito

ZEPETIT dijo...

Que no te abandone esa sra. mayor inglesa que llevas dentro!

Zepequeña.

encarni dijo...

te acabo de conocer por el blog de misimu!!! y la verdad es q haces unas cositas preciosas!!! ya tienes una seguidora mas!!!!!
q bonita es la tetera!!!!!
un saludito guapa!!!

En las nubes dijo...

Hola!!
No sabes lo que me alegra saber de ti!! y tampoco, como me he quedao con tus planes hallowineños!! No que parece que estás en esas Americas??jeje
Yo en cambio no hago nada, no me gusta demasiao, el año pasao me disfrace, pero este año dudo que repita...
Me encanta lo de la vajilla, y esa del acordeón y navidad 1976??? las tengo q ver, me has dejao muerta. que disfrutes del fin de semana. mil besos

janil dijo...

jajajaj, así que tienes una mujer mayor aficionada al té dentro de ti!!!!ajjajajaja

Eres la monda!!! Tu colección debe ser impresionante...con lo poco que h e visto estoy segura que me encantaría y cuando tengas casa propia va a estar requetechula con ella dentro y fuera de esas cajas!!!!

Un besote enorme!!!

Serendipity dijo...

Guau!! si que tienes vajilla, me encanto lo e la señora inglesa que esta dentro de ti jajajajajajajaja es preciosa la tetera la señora inglesa que esta dentro de mi la encanta =.
Pues nosotros nos iremos al parque Warner a pasar halloween con los niños me apetece un monton =) y por la noche me vere la peli otra vez de las manzanas una de Agatha Christie con el detective poirot ya sabes la señora inglesa que quiere verla jejejejeje. un beso.

vidademonstruo dijo...

si, la verdad que todas esas señoras inglesas que llevamos dentro podrían quedar para tomar el té algún día y darnos un respiro (cuando vivía cerca de los encantes de Barcelona era una tortura,...teteras, platitos,chiminaditas... POR DIÓ...GENES!!)

OYE! Nos has dejado con ganas de ver esa colección de vajilla...!!

ah, y gracias por tu comentario en el mundo monstruil ;)

dicope dijo...

Preciosa tetera !Te invito a participar en mi sorteo de Handmade Trends !

http://handmadetrends.blogspot.com/2010/10/subscribe-to-our-newsletter.html

Besos ^^

Diana

Patty Rain dijo...

churrichuuuuuu madremia que de risa me ha dado tu entrada, lo primero porque hace tiempo dijiste en una entrada que eras una adicta a las listas y yo te dije que también pero ahora veo que no eres adicta a las listaaas eres una friki de las listtaaaaaaaaaaaaas jajaja que risaaaaa !!! me encanta eres superlovelyyyy ailoviuuuuuuu!!!

estoy contenta happy happy, hoy es un dia genial, estoy en el tajo, hoy me ha llegado el ultimo disco de la casa azul que compre a elefant y lo he escuchado por first time y estoyd e subidon, y se acerca jalowei (mi jefa lo llamaba así, la de mi hermana le llama janover que también está bien jajaj)

que envidia me da que los niños malagueños hacen truco trota trato, aqui nos e hace eso :( que es pagano jajaja (me rio pero la gente aqui es muy conservadora y no quieren nada gringo que sosos son pardiez)

y bueno pos yo hare un pastel en forma de cementerio, jugaremos al atmosfear (ese juego de miedo con video jajaj que freak) me disfrazare pero no se de que que no tengo tiempo de nada, creo que de fantasma, que es facil... el caso es que el 31 me han invitado a una boda que es al mediodia, se alargará por la tarde pero por la noche me voy a mi casa de celebracio jalowinesca yip yip

por cierto churri que me encanta todo lo que le has mandado a los tesorosde senda marranaaaaaaa

te quirooooooo locaaaaaaa de las listaaaaaaaaaaas


muamuamuamauamuaaaaaa

pepa guisante dijo...

La señora mayor inglesa que habita en ti tiene un gusto impecable. Yo adoro esa clase de teteras!
Ojalá pudiesemos ver toda la colección de tu vajilla, la nota pone los dientes larguísimos!!!
Que disfrutes mucho halloween!!!!
Muá!

Raquel dijo...

Yo tengo un mantel igualito que ese, con sus sevrilletas a juego. :D