Esta mañana, aprovechando que iba a estar tranquila en casa, he hecho una mini sesión de fotos de las nuevas cursiladas. Mis medios son más bien escasos: una cámara normalita, un rinconcito del patio y la dificultad de ser fotógrafa y modelo a la vez; no es gran cosa, pero yo pongo todo de mi parte y poso y vuelvo a posar y me abanico para que no se me derrita el maquillaje y me pongo una rebeca en agosto si hace falta (¡toma ya!).
Tengo previsto subir lo nuevo a primeros de septiembre, pero como adelanto ahí va una foto del "cómo se hizo": estaba yo posando con cara de cantante neofolk cuando de repente veo en la valla del vecino una lagartija tamaño dragón de comodo, y con esta expresión de intriga salí retratada.
¡Feliz tarde de jueves!
11 comentarios:
pues yo te veo la mar de guapaaa y esa diadema... ays... guapa guapaaa
no hay como hacer el trabajo una mismaaaa
besitoooooos
Hola!!!!
esa diadema me encanta!!!!!!
Muy muy bonita
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
que valor con una rebeca en agosto en Málaga.
Muy bonita la diadema
Holaaaa, nada de mal, preciosa, recuerda que te vez como te sientes, la diadema esta chulisima, saludos amiga y buen dia, chaooo.
Te da la mirada-curiosa-post-lagartija un aire muy misterioso que queda genial con la diadema.
Bss
Pues te sientan bien las visiones de lagartijas porque estás muuy guapa, claro que esa cinta preciosa ayuda mucho!!!
Jejejeje... si fuese una araña seguro que tendrías otra cara eh?? jajaja.Jo nena estña chulisima la diadema... yo es que muero por lo verde y las hojitas!! Pos eso genial la diadema y tu mega guapa... so lagarta de komodo!!!
que guapa estas gitana! y la diadema es mmmmmmmmlovelyyy....
como te comprendo con lo del maquillaje derretido, a mi me pasa igual, salgo remona de casa y a la que llego al tajo parezco doña churretes!!
Que guapisima estás, leñe!!! Yo no saldría tan bien después de ver un lagarto... jejeje.
La diadema es una maravilla, como todo lo que haces.
leyendote me he acordado de mi misma cada vez que me toca hacer fotos, mira que es duro ser modelo...jeje y mas cuando te haces la foto a ti misma. Pero mira lo mona que has quedado!!
yo estos días tambien he recogido moras, y tambien he visto lo guarra que es la gente dejando todo tirado. El plato es precioso!!
un abrazo
jajajajaja, pues se te ve mu wapita con cara de intriga!! :-)) La diadema es preciosa, me encantan las hojitas. Un besito.
Publicar un comentario