jueves, 27 de mayo de 2010

Desconectada

Llevo muchos (¡demasiados!) días sin internet, y echo terriblemente de menos ver mis páginas preferidas, esas que hacen que me den ganas de hacer mil cosas. Aunque bueno, de momento no tengo mucho tiempo porque estoy terminando un encargo de cincuenta broches para un colegio, con su nombre bordadico y todo. Muero.

Y hablando de colegios: al fin terminé los murales que comencé hace unos meses en otro centro y que por las lluvias y otras cuestiones se quedaron a medias. Ahora el patio es mucho más alegre :)










Por cierto, encontré una forma de reutilizar los envases de las bolsitas de té (las voy acumulando en el bolso hasta que puedo tirarlas al reciclaje): fundas para evitar que los pinceles manchen el suelo.



Hora de irme :( Necesito azúcar y dormir un poco. ¡Hasta otra!

11 comentarios:

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

CHURRICHÚ

SOY UN HORROR QUE NO TE HE PODIDO HACER EL INGRESO PERO AIAM WORKIN TODAS LAS HORAS QUE ABRE EL BANCO.

ANDO DE CULETE, EL MARTES INAUGURAMOS UNA TIENDA NUEVA (EN AL TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS DONDE CURROOOUU Y ENTRE EL TARSLADO LA LIMPIEZA LAS OBRAS Y TODOS ME PASO EL DIA AQUI luchando contra mi esencia de perruza que me da llorera y todod e no poder vaguear en calzas libre de preocupaciones hilo en mano ñiñiñ

pero el martes se acaba todo esto por fin!! de momento aun tengo encargos pendientes pero me hace iñlu mil hacerlos para yolanda y para una tienda de oviedo y para chicas pero una vez los acabe comenzaré con cosas nuevas que tengo muchas ganasd e hacer.

hay tia que te entiendooo estar sin interne es un supliciooo yo lo echo tanto de menos pero estoy sin un duro para pagar y alli solo llega telefonica que es tope caro. (inexplicablemente, me paso el dia currando y nunca tengo dinero pero es otra historia que ya te tell you por mail) pero creo que voy a tener que hacer el sacrifai y pedirlo aunque me vista con potatoes sacs.

y aparte de eso todo bien, mi jardin esplendoroso como un eden, los rosales explotando de rosas, el jazminero con olor dulzon, y mis perros mas dulces y pulgosetes que never.

en fin mi churri que a ver si te doy ya lo tuyo (ya tu me entieeeende, dicho en gitano) que aunque no escriba ya sabes que te amo foreva and evaaaa

marramuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

que se me olvidaba que el mural te ha quedado superchulo tia! vaya curro!! me encantaaa es muy alegre y happyyy y transmite muy buena ondaaa (cuateee)

janil dijo...

Pero qué chulo ese mural!!!!!! Así da gusto ir a la escuela y no con esas vallasgrises que acostumbran a tener y que parecen más bien prisiones...

Cincuenta????UFffffffffff...

un besote enorme!!!!

Mary Villegas dijo...

que preciosidad de mural, te ha quedado genial!!!Tiene que dar gusto salir a jugar al recreo...Me alegra tenerte de vuelta.
Un besazo

Divinity dijo...

jolines... pedazo de mural!! madre mía no me extraña que estés desconectada... por ciertom es chulísimo n_n
cuando acabes diles que te paguen el spa, jejeje
un besazo guapetonaaaaaaa!!

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Simplemente ideal... yo quiero eso en la pared de mi pasillo!! ;)

Qué lujo jugar en un patio tan happy y tan naïf, me encanta!!

Como mola el supercursi power...

Gran trabajo, enhorabuena, precious!♥♥

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola chic@s!
La Plataforma AnimalArte ha puesto en marcha una rifa solidaria, donde se sortearán distintos objetos donados por artesanos. Todo lo recaudado irá a la protectora 8vidas (www.8vidas.org)que ayuda a sacar a los animales de la calle y darles un hogar.
Os estamos esperando a todos!!
Tenéis tiempo hasta el 26 de junio. =o)
ANIMAROS A COLABORAR!como artesanos, o comprando boletos para la rifa.
www.plataforma-animalarte.blogspot.com

Stella dijo...

Qué cole más chulísimo!

Alícia dijo...

genial el mural!!!!

ANA dijo...

Tienes que hacernos una visita guiada por tu mundo muranil... que lo sepas...
Amo tu idea reciclaje bolsitas de té... Paténtala rápido o te la robo...
muaaaaa

Los tesoros de Senda dijo...

Ylenia!!!
superchulo el mural!!!!!!!!!!!
A ver si te pasas por la tienda!!!
Bss guapa!!