lunes, 11 de enero de 2010

Un buen comienzo

Sí, definitivamente he tenido un buen comienzo de año. Después de un pequeño descanso para celebrar Nochevieja -una fiesta que por lo general me resulta bastante antipática pero que esta vez fue genial- volví a sumirme en un trance costuril del que no desperté hasta el día 3. Y mereció la pena, porque Navidad de Creadores fue todo un éxito: gran afluencia de público, buen ambiente, buena música... Estaba un poco preocupada porque mi mesa resultó ser más pequeña de lo previsto y tuve que hacer algunos reajustes, pero conseguí ponerlo todo bastante cuco con los arbolitos de cartón que me fabriqué para exponer las cosas, la tetera roja y la guirnalda supercursi al frente del stand.




Fueron nueve horas al fresco que no se me hicieron largas en absoluto gracias a las visitas de mis padres, Eva, Inma y algunos amigos más. Y, por supuesto, gracias a mi compañero Doll Addict, que preparó un maravilloso stand de moda para muñecas que acaparó todas las miradas.




Tanto los compañeros como el público fueron muy agradables. Hubo una señora que, al ver el colgante *gatonegro* exclamó entusiasmada "¡mira, mi Isidro!", así que de puertas para adentro lo he rebautizado como el colgante Isidro.

Total, que salimos de allí contentísimos, con la moral por las nubes y con ganas de repetir. Y con algún que otro capricho, por supuesto: me llevé a casa dos preciosas ilustraciones, una de Pekeña titulada Lluvia de color y otra de Mar de Color (no la encuentro en su web, pero es un bebé rockero que me enamoró a primera vista); y a mis pequeñas cabezonas les compré un vestido de Doll Addict que Jackie no ha tardado en plantarse y que le sienta fantásticamente.



También aproveché para encargarle a Inma de MissPimpollos una flor que ha quedado preciosísima y que estrené ayer.



Y ahora, vuelta a la rutina, que no es tan mala. Ya he empezado a hacer cosas y siento que me faltan horas en el día; de hecho, y aunque yo los propósitos de año nuevo me los paso por el forro del costurero, uno de mis objetivos para dosmildiez es organizarme mejor y rendir un poquito más. Y hacer muchas más cosas nuevas (pero hacerlas de verdad), aprender a hacer treasuries en etsy, buscarme un buen stand fácilmente transportable para las ferias...y ¡oh, casi se me olvida!: ¡dar forma a mi página web! Los Reyes Magos han sido muy generosos y, además de mucho material de costura, me han regalado mi propio dominio, ¡qué ilusión!

Si las cosas dependieran de las ganas que uno tiene de que salgan bien, este año sería de diez, ¡cruzo los dedos!

PD: ¡salimos en Diario Sur! Mirad la foto número seis :)

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Cuantas cositas que bien el stand que bonito dices que quedo pequeño pero es tan Supercursi es precioso con el nombre y todo!!!!! cuantas cositas tenias los búhos que chulos, todo en general y felicidades por todas las cosas que te están pasando te lo mereces guapa!!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta como te quedó el stand. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien... Y el vestidito de tu nena... Maravilloso!

Andrea dijo...

me encantan las "senoras de supercursi"!

que bonitas!

JaviDeco dijo...

Lo mejor de todo lo que cuentas es poder vivirlo junto a ti. Gracias guapa por todo lo bonito que dices de mi y espero que el 2010 sea tan maravilloso como esperamos... Si somos positivos lo veremos en la realidad!!!

Cotilla Cósmica dijo...

No te digo ná y te lo digo tó!!! ay el 2010, será de 10... el mercadillo os a dado el empujón que necesitabais para que os creais de una vez lo maravillosos que soy, SuperCursi y DollAdict... y que os pongais las pilas y podais vivir de vuestro arte, que es mucho!!!

Besazo cosica!!!

honi mun dijo...

Cuánto me alegra de que haya sido una experiencia tan enriquecedora!! no me iba a Málaga para veros (te juro que me lo planteé) porque se suponía que yo tmbién estaría de mercadillo, pero al final se suspendió por mal tiempo!! Mucha mucha suerte en el 2010, yo también tengo un buen presentimiento para este año ^_^ Un besazo desde Sevilla.

Por cierto, algún día uno de esos buhítos será mío...jajajaja

VABIM dijo...

¡¡Qué bonito te quedó!!, y qué de cositas preciosas tenías!!. Seguro que este año te va genial, ¡¡adelante con tus planes y muchísima suerte!!!

Raquel dijo...

Qué chulo el stand y las cosas que expusiste en él (qué ricura el hada con orejitas de coneja, ña ña). He vuelto a echar un vistazo a Doll Addict y me han encantado los portablythes y los vestidines nuevos así que me da que pronto me pondré en contacto con él. :P

Compartimos algunos objetivos para este 2010, a ver si sacamos matrícula y si no, a disfrutar!!

Se te echaba de menos...

Un besito,
Raquel

Anónimo dijo...

Pero que stand tan precioso!!!(creo q esto ya te lo he dicho en Flickr,jejejeje)Yo tambien espero que este año sea de 10 para ti.Bueno en general para todas,que nos lo curramos mucho.Y que sigas creando cosas tan tremendamente bonitas como hasta ahora...Artista!!!
Un besazo!! =)

Unknown dijo...

Alaaa que guachi lo de Diario Sur! Feicidades!

Me encantan toas las fotos que hiciste, que bonito estaba todo!

Un besito fuerte