lunes, 21 de diciembre de 2009

Payasos malvados y comida de madera

Ha estado lloviendo a cántaros toda la mañana. Es genial cuando no tienes que ir a ningún sitio y puedes quedarte en casa calentita oyendo la lluvia caer.

Ayer pusieron en la tele Love Actually, que es una de mis películas de Navidad preferidas, y que al igual que otras películas que me encantan, termina con una canción de los Beach Boys. Tengo cierta fijación con los Beach Boys, y pienso que si todos escucharan esas canciones tan bonitas llenas de uuuuhs y aaaahs, el mundo sería mucho mejor.

En fin, lo que venía a decir es que estoy en modo hipernavideño, y tengo toda la intención de hacerme unos pendientes un poco horteras para lucir descaradamente en estos días. También quería hacer felicitaciones supercursi, pero como siempre se me ha echado el tiempo encima y creo que haré la versión virtual.

Sigo preparando cosas para el día tres y terminando algunos encargos. Éste ya está listo, sus futuras dueñas les han dado el visto bueno y los recibirán esta semana, así que os enseño mis primeros muñecos de tela: dos versiones craft de...¡el payaso de It!





Reconozco que por las noches, antes de acostarme, los ponía boca abajo.

Hoy he jugado a los restaurantes con las niñas del colegio y me he puesto morada: ensalada, berenjenas con tomate, huevo frito, pizza, helado, bizcocho...y mucha imaginación, porque todo eran tacos de madera de colorines. Eso sí, yo me lo he comido todo, aunque una niña me ha regañado:

"¡Siéntate bien, que esto es un bar de cuatro estrellas!"

Me voy a comer (comida de verdad), y luego, un té calentito y maratón de costura, ¡hasta otra!

9 comentarios:

Raquel dijo...

Me gusta mucho el payasete que has hecho de It (el de la peli no, al de la peli me dan ganas de recomendarle a mi dentista).

¿Para cuándo uno de Chuky? :P

Lo de tus niños, simplemente genial, me encanta cuando nos cuentas anécdotas así.

Un besote,
Raquel

JaviDeco dijo...

Los payasos estan muy logrados. Dan miedete y todo. Eres una mostrua!!! jeje...
Yo tengo un panico-miedo a lo del dia 3 que solo de pensarlo me da escalofrios (como dice la copla.

Serendipity dijo...

jajajaj que chulos los payasos de IT mi chico tiene una camiseta del payaso y le regale otra a mi cuñado para llevársela a Inglaterra donde vive he de decirte que el no sabia quien era!!! imperdonable. están chulisimos le captaste bien la cara y la expresión . Todos vuelas aquí abajo jejejejeje.

honi mun dijo...

Me encantan tus posts!!! A mí personalmente el payaso de It me da un poco de canguele, pero reconozco que te han quedado genial ^_^ Un besito wapa. Por cierto, qué pasa el día 3?? no me digas que te vienes a la Feria de Artesanía de Córdoba... Dime que sí y te conozco!!!

Cotilla Cósmica dijo...

En dos palabras... IM-PREZIONANTES!! Eres una artistaza de las wenaaaas!! Mas dejao muerta con los payasos de It...
BESAZOOOO BOLITA DE COCO

The polkadot´s dress lady dijo...

¡Que miedo que da el payaso! yo no solo lo pondría boca abajo..¡¡lo metería en una caja en el armario y echaría la llave!! es que este payaso siempre me ha dado mucho cague.
Te han quedado perfectos :-)

janil dijo...

Oh... qué chulos!!!! Después de fiestas tenemos que hablar que tenemos algo pendiente... que no creas que no me acuerdo.

Qué salidas tienen los niños... jajajja El otro día la mía (viendo unas fotos en blanco y negro) me dijo:

-El mundo antes era gris???

Y después de la pertinente explicación añadió:

- Y Bob Esponja también???????

Un besote y Felices Fiestas!!!

Por ciero, en mi blog hay una rifa solidaria para recaudar fondos para una protectora en apuros... ¿te animas???

Anónimo dijo...

uohhhh te han quedado geniales !!!

me encantan :)

Anónimo dijo...

estan geniales y lo que me he reido con este post, y este blog me encanto, asi que por aqui me quedo
Abrazos!