lunes, 17 de noviembre de 2008

Polar

Hace un frío polar, me he levantado muy temprano y lo que más me apetece es meterme en la camita... ¡pero no puede ser! Tengo una cita ineludible con la señora aguja, una charla pendiente con el señor encargo que tengo que entregar esta semana y una reunión con los nuevos diseños. Soy una ejecutiva del craft.

El resfriado de la semana pasada me dejó pocas ganas de actualizar, así que aquí van las últimas calaveritas mexicanas que he hecho; se me han quedado unas cuantas en el tintero, pero intentaré hacerlas más adelante.





La primera ya tiene dueño, ¡viva, viva!

En fin, por muy ejecutiva del craft que sea, tenía que esperar a que mi madre me trajera pilas para hacer fotos de un nuevo broche en el patio, y acaba de llegar; ¡me voy corriendo al photo shoot! ¡Hasta luego!

8 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Pues estas calaveritas te han quedado genial y con tanto detalle, me encantan sus bordados.

Un beso fuerte para que termines de recuperarte

Anónimo dijo...

Que chulas!!
No les falta un detalle.

Anónimo dijo...

He intentado mandarte un e-mail, y tengo problemas con tu dirección. Se supone que me has dejado un comentario pero no aparece, porque se ha bloqueado. Te ha pasado antes?
Gracias igualmente, aunque no se que me decias.

Unknown dijo...

Son chulisimos! Me encanta esta calavera super cursi y todas sus versiones!

Beso
Cerezas de Tul

elblogperdido dijo...

que risa la primera con esos ojos de huevo pero me ha gustado mucho más las últimas, chulisimas señora ejecutiva

janil dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh! Me encanta el broche con tanta lentejuela de colores!!!!!!! Es preciooooooooooooso! Y muy cursi!!!!jajjajajaja

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

mamarrachita miaaaa te dejo una cosa en mi blog, eso lo prime.
Lo segundo que yaaaa nenaaa que ya se que estoy desapareciaaa Lobatoooooooooooooooooooon!!! pero me he prohibido el ordenador hasta que los acabe pero como ves estoy cosiendoooo hahaha bueno ahora pispo no pero que ya acabo los mandaos y ya estaaa y nena soy horribleeeeee (malaaaaa malaaaaaaaa me plancho las manos como castigo, como Dobby) te he de enviar una cosa pero es que son unas fotocopias y no encuentro un P--o sitio donde me las hagan a color (yes yes nena así es barcelona center!!)en fin pasate a buscar eso anda loca de la prairieeeeee!!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

jajajaj venga quédate tu con el nombre! yo solo sacaré en blanco una pequeña serie de tiaras que serán copos de nieve, el restod e cosas que haré (ahora estoy con capas capuchas, gorros con orejas y cosas así... serán muy coloridos) y como tu me dijiste que lo sacarás todo muy blanco pues ea pa ti, yo la llamré mmmm (dedo indice en la barbilla mirada de lado y parribaaaa

muñecas de los andes!!

ea voy a editaaaaaaaaaar y a comer pinchos a un bascooooooo chauuuuu loquirrinanininininininiii jajajaja muamaumuamuaa MIAU