jueves, 27 de noviembre de 2008

La hippy que hay en mí

Un día estaba leyendo un artículo sobre el movimiento hippy con mi hombre y al llegar al punto en el que hablaban de chicas descalzas vestidas con ropa de segunda mano, él me miró y me dijo: "la madre que te parió...". De hecho, la madre que me parió y mi familia en general siempre me han tachado de jipiosa, como dicen ellos. Y, aunque eso de las etiquetas sea de lo más feo, la hippy que hay en mí tenía que salir a relucir en alguna de mis creaciones.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer diademas estilo hippy para llevar sobre la frente, y cuando encontré esta cinta bies vintage en un mercadillo, decidí ponerme manos a la obra y crear la cinta Naike, uno de los nombres que barajó mi madre para mí y que significa "flor de otoño". Está realizada en cinta bies, antelina, botón y dos largas cintas de antelina rematadas con cuentas de madera para atarla a nuestras lindas cabecitas. También puede lucirse como diadema normal e incluso como cinturón.




Aun a riesgo de que alguna niñata amante de la lycra me tire piedras, pienso hacerme una para uso propio y pasear por el pueblo como si todo fuera Peace, Love, Unity and Respect.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Sííí, estas ideal, así que cuento con una para tí!


;-)

Me encanta,

Un beso guapa
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

¡Viva el flower power!
Yo también tengo mi lado Hippy y de pequeña cada vez que pasaba por los puestecillos que había delante de Hacienda me quedaba embobaa y pensaba "De mayor quiero ser hippy"
besis ;-)

janil dijo...

Sí!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido también se ríe de mí por la hipñpy que hay en mí... Me encanta!!!! Arriba el flower power!

elblogperdido dijo...

yo tambien fuy hippy, pero la popera que hay en mi se cargo a la hippy...

elblogperdido dijo...

aahhh quise poner fui,fui

Lunas Violetas dijo...

ay que bonita me encanta, yo también me considero bastante hippy

janil dijo...

mmmmmmmmmmmm! Suena bien esto de la comuna hippy bloggera!!!!!!!

Dreams dijo...

que hippilona eres!!!
Yo también lo soy!jajajaja...

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito guapa!
Dreams

NaDiA dijo...

Buenísima la vincha... muy clásico hippie.
A disfrutarla!!
Peace and love.

Petit à Porter dijo...

De lo más hippie!! Y te queda muy bien :)
Pues sabes cómo llegué a descubrirte? mi mejor amiga tiene un folog enlazado que te enlaza (dios, que de lazos!) la cosa es que ninguno de estos son de manualidades. empecé a investigar y me convertí en una víctima m ás de la craft revolution! (me suena a bebida energética XD).
un besote!!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo un lado hippy. Se me ha pronunciado en los últimos años; lo que pasa es que tengo otros muchos lados.¿Seré incongruente...?
La diadema me encanta, claro está hecha para tí,; te queda fenomenal.

Mochitawi dijo...

la diadema está genial me gusta mucho como te queda, pues sí tú paséate con ella! se habrán visto cosas feas por la calle pero tu diadema no es de ellas!

Besos

Ana

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

a ver hippy, como te pongas bajuna voy pa Malaga y te arranco los pelos!

engaaaaaa que currar es una mierda pero nena imaginate que trabajases en una fabrica en el extrarradio, eso si que seria una tortura, tu eres profe y creadora de sueñoooooooos!! Y titiii porfi que hay que cuidarse , como dicen en el monje que vendio su ferrari decir que no tienes tiempo para ti mismo es como decir que no puedes respirar porque tienes que correr (o algo asi), ya te lei el otro dia que te levantas más pronto y el rollo de pedido que en realidad chica si que es un rollo por lo que me cuentas, no te lo negaré ñiñiñ si estuviera alli te ayudaria mi almaaaa, lo de cullons me llego al almaaa jajaja

vengaaaa ninetaaa no te de la bajona eh?? sabes que?? que el libro te lo regalo yo!! lo he decidido ahora mismo, así que bórralo de la lista!! que será mi regalo de Navidades y aunque te pongas cabezona y ahora me digas noooooooo " asi berreando y tirandote al suelo en pataleta cursilera no podrás evitaaaaaaaaar que salga el ssssssssssssssolllllllllll (como Chili temples soy) yup yuppppp voy a hacer la comidaaa mi macho llega en 2 minutos exactamente y como me vea en el pc me mataaaa por viciosaaaaaa pero mi entrada al blog de hoy me tomo mogollon de ratitoooooooo mumumumumuaaaaaaaaaaaa pichurrinitaaa

Marta Ruescas dijo...

Es una diadema preciosa, me encanta y además te queda muy bien. Leeré tu blog más despacio, es que, jeje, estoy en la ofi y tengo muuuucho trabajo. Mil gracias por leerme y por felicitarme mi cumple! Besitos.

Serendipity dijo...

Hace mucho que no me pasaba me encantan las calaveras mexicanas yo tengo una de cuando estuve alli al estilo frida kalo, me gustan mucho y te quedaron muy chulas, haces unas cosas muy bonitas. Chao te seguire viendo.

Stella dijo...

Y que viva el Flower Power Andalú!