miércoles, 21 de septiembre de 2016

Verano rosa

Si pienso en este verano que se acaba en apenas unas horas, el color que me viene a la mente es el rosa. No porque haya sido un verano idílico ni mucho menos. Ha sido raro, denso. Pero a veces hace falta un poco de actitud, de tomárselo con calma y hacer una cosa por vez, de darle una manita de pintura a la situación, y yo he escogido el rosa.






1.Terele Tetera 2. Página de un fanzine/diario que he estado haciendo este verano, 3. Susan y Julia, que me han acompañado todo el verano (junto a mi querida Patricia, que fue quien me las presentó), 4. Rosa 5. Tesoro que encontré en una tienda de segunda mano


También ha tenido sus momentos emocionantes, no creáis. A principios de septiembre tuve la oportunidad de participar en la muestra de arte Barrunto, algo que me hacía mucha ilusión no solo por el evento en sí, sino porque se celebraba en mi ciudad, en Cádiz. Cada uno de los bancos de la Plaza de Mina fue ocupado, decorado, reconvertido en expositor por un artista, y en el centro de la plaza hubo música, danza, lectura de poemas... Arte en la calle era el lema, y no podía ser más acertado. Fue muy especial poder mostrar lo que hago allí por primera vez, y que a lo largo del día desfilaran por delante de mi banco, el número ochenta y cinco, familiares, amigos y amables desconocidos que no imaginan cuánto se agradece que se acerquen para comentar que les gusta lo que haces. Si fuiste uno de ellos, te llevaste una tarjeta y ahora estás de paso por aquí, GRACIAS.





Quise preparar una pieza especial para exponer y la historia de las Hermanas Sicur me venía que ni pintada: cursis y de Cádiz. Aun no he encontrado el momento de hacerle una foto decente al bordado ya terminado, así que queda pendiente. Disfruté muchísimo imaginando cada detalle y me enamoré un poco más del arte de bordar.





El otoño está llamando a la puerta, y yo espero que me traiga un poco de aire fresco y pequeños nuevos comienzos. Retomar el blog es uno de mis objetivos, y os agradezco muchísimo vuestras palabras de ánimo en mi anterior entrada, significan mucho para mí.




Nos vemos pronto. Feliz equinoccio de Otoño.

4 comentarios:

Alas de Lona dijo...

Pues a mí me encanta el rosa, da tranquilidad y dulzura.
Me ha gustado mucho cómo te ha quedado el banco y sobre todo, ese bordado tan delicado de las hermanas. ¡Un beso!

Jans Schwester dijo...

so very beautyful dolls ♥♥♥ I love my little cat and the girl so much and I get often compliments for them :-)
I ♥ your work!
xox Kerstin

Patricia Basher dijo...

Que guay Yle, vistó en estas imágenes, tu verano se ve super bonito a pesar de todos los ups and downs, me encanta la tetera, y a Moira ni te cuento, porque le chiflan esoa estampados. Ya estamos en octubre, casi ni me lo creo, hemos sobrevivido y llego la pumpkin season oh dios me he de poner las pilas y subir ese animo, cada vez me planteo mas en serio el tema de la lady bodega.
Gracias a ti amorzota, has sido una parte super importante de mi verano!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Genial ver algunas de tus creaciones juntitas, me alegro mucho que te gustara la experiencia. Bss
Sonia