sábado, 2 de mayo de 2015

Comida de hadas

En casa nos hemos aficionado al helado de frutas asquerosamente saludable y terriblemente delicioso. Básicamente consiste en pasar por la batidora la fruta previamente troceada y congelada y añadir lo que se te antoje: miel, sirope de ágave, cacao en polvo, canela, gotas de chocolate. O dejarlo tal cual. Fin. Eso es todo.

Hasta ahora habíamos probado a hacerlo de plátano (con cacao la primera vez y con miel y canela la segunda) y estaba increíble, y hoy lo hemos hecho con fresas y azúcar moreno; queda menos cremoso, más como un sorbete, pero está igualmente rico.

 


Y como justo esta mañana he ido a dar un paseo por el campo y he recogido unas flores de borraja para probarlas, no me he podido resistir y he rizado el rizo. 





 Helado de fresas en taza antiquísima con cucharilla dorada y flores. Comida de hadas.





¿Sabéis lo que es ponerse hasta arriba de helado y hacer la croqueta en el sofá pensando que básicamente lo que te has metido en el cuerpo es un tazón de fruta? Pues si no lo habéis probado aun, corred. Repito, ¡CORRED! ¡Yo ya tengo una lista de todos los que quiero probar!


¡Feliz comienzo de Mayo!

3 comentarios:

Petite Blasa dijo...

Intenté hacer helados así el verano pasado, pero el resultado era demasiado aguado y parecían helados de hielo, imposibles de comer a cucharadas :(

Nunca he probado flores de ningún tipo, ¡pero tiene que ser muy curioso comérselas con helado!

Lorena dijo...

Jejj!! :) qué graciosa eres.Me encanta lo de hacer la cocreta en el sofá... y la idea de las flores de borraja me he gustado mucho. Enhorabuena x tu blog , es estupendo.Un saludo.Feliz domingo

THE YLLW LINE dijo...

Mmmmmmm... qué rico! Y qué bonitas son las flores de las borrajas. ¡Besetes!