sábado, 3 de enero de 2015

Búhos, miniamigos y un mercado bonito

¡Hola y feliz año nuevo! Por fin tenemos aquí a Dosmilquince, desesperadamente esperado por muchos, lleno de promesas para otros, una buena excusa para algunos; una hoja en blanco para todo aquel al que le ilusionen los comienzos y sepa comenzar cada vez. ¿Comenzamos? ¡Comencemos!

Yo no me puedo quejar de cómo he empezado el año; estas Navidades he podido tener mis buenos ratitos en y con la Naturaleza, pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión. También ha habido mucho hilo y aguja, por supuesto, y cosas que aun no había enseñado por aquí como estos pendientes búho.




Ya hice algunos hace un tiempo y tenía una segunda tanda empezada y olvidada hasta que me preguntaron por ellos, y una vez que me puse salieron todos de una vez.






Si quieres escucharlos ulular junto a tus orejillas, solo tienes que asomarte aquí 


Otra labor que me ha mantenido ocupada ha sido crear un nuevo grupito de miniamigos, porque, ¡todos los demás habían volado! 


 


Estoy inmensamente agradecida a todo el que ha decidido llevarse un trocito de supercursi a su hogar. Algunos se han marchado a unos cuantos kilómetros y otros se han ido lejos-lejos, como Gato y Prima Vera que se han ido nada menos que a Alemania, a la casa llena de increíbles y coloridos tesoros de Jans Schwester, ¡yo también quiero ir!



imagen de Jans Schwester 


Y tenía cierta prisa en terminar los miniamigos porque mañana día 4 me los llevo al... ¡Mini Market con mucho arte! Hará honor a su nombre y será un mercado pequeñito, pero os puedo asegurar que estará lleno de maravillas, ¡no tienes más que echar un vistazo a quiénes serán mis compañeros!, así que si andas por Málaga no dudes en acercarte. 




Allí estaré rodeada de color y creatividad, ¡qué mejor forma de empezar el año! 

¡Feliz 2015 a todos!







1 comentario:

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Espero que el mercado se diese bien, son tan bonitas tus creaciones...Bss