sábado, 1 de noviembre de 2014

Y se fue Octubre

A principios de semana se mascó la tragedia: tenía un resfriado tan horrible y devastador que no sabía si estaría recuperada para celebrar Halloween el viernes. Pero se ve que las diferentes combinaciones de miel, jengibre, tomillo, romero y orégano han surtido efecto y ayer por la mañana mi estado era bastante aceptable. Menudas son mis defensas cuando les interesa.

Octubre ha pasado rapidísimo, quizá porque en algunos momentos parecía una prolongación de Septiembre. Cuando comenzó hice una lista de cosas que quería hacer para así no olvidarme de aprovechar al máximo este mes tan mágico, y a día uno de Noviembre he cumplido algo más de la mitad. Diecisiete de treintayuno. No parece mucho, pero me he divertido haciéndolas y algunas de las que me quedan aun puedo hacerlas en los próximos días, ¡incluso hoy mismo!




He trasteado en la cocina, probado el pumpkin spice latte casero, tejido calabazas...Octubre siempre es naranja y huele a pulpa de calabaza, ¡me encanta ese olor!






Colgué fantasmitas de tul, guirnaldas de papel, murciélagos de cartulina y adornos que he ido acumulando un año tras otro. Ha sido genial levantarse por las mañanas y que todos los días fuera Halloween.





Cosí esta guirnalda usando las muestras del taller de serigrafía que hice con Moco de Pavo hace unos meses; los esqueletos tenían una pinta tan bailonga que ya salí de allí con la idea de plantarles unas falditas de tul.



Anoche despedimos a Octubre con una pequeña fiesta en la casita marrón, que se veía muy bonita con las velas y las risas encendidas, y brujas y zombies pequeñitos pidiendo caramelos en la puerta. 



Esta foto me la hizo mi padre. Como veis tengo una reja de seguridad para protegerme de los niños asalvajados por el consumo excesivo de azúcar.


También hubo cursiladas otoñales, como esta Niña Calabaza escritora y esta horquilla cucurbitácea para dos pelirrojas bonitas.




Octubre se marcha, pero llega Noviembre; el pobre siempre está a la sombra de sus hermanos más festivos, pero yo creo que es un mes para disfrutar sin prisas de todo lo bueno del Otoño. 

¡Feliz comienzo de Noviembre!




6 comentarios:

Alas de Lona dijo...

¡Qué bonito montaje has preparado para Halloween! A mí me da mucha pereza decorarla tanto sólo para una noche. Prefiero la Navidad, que dura más de dos semanas y se le saca más provecho a los adornos. Solo he hecho una calabaza de ganchillo.
Me ha gustado mucho tu niña calabaza.

Marisa Jiménez dijo...

Si que has aprovechado bien octubre!!!A mi también me encanta halloween y decore mi pisito para la ocasión, por cierto me gusta mucho como decoraste tu casa. Besitos.

Anónimo dijo...

Como siempre no has defraudado, todo muy bonito, en tu casa se vive Halloween, aunque cada vez se vive mas en todas las casas. Yo desde que tengo a mi nieto también me gusta porque a él le encanta!! Besitos desde Sevilla, Ani.

Little-glitters dijo...

qué chula la entrada!! yo no se si se le puede llamar celebrar a lo mio, pero nunca falta decorar con alguna cosita, comer alguna chuche temática y ver alguna peli de miedo ese finde...el pumpkin spice lo tengo que preparar que siempre me llama! y por cierto qué bonito ese ciervo que se ve en una de las fotos!

http://littleglitters.blogspot.com.es/

Lua Seomun dijo...

¡Hola preciosa! Como me gustan tus celebraciones de Halloween, lo que más me gusta de ellas es el cariño, la diversión y la dulzura que transmiten.

Yo prefiero los "Halloweens" dulces y naif, que los que dan mucho miedito o son un poco gore...

Como ya te comenté en fb me encantan tus calabazas talladas, pues son super simpáticas, ojala a mi me quedaran bien, ningún año me atrevo a enseñar mis aberraciones jajaja suerte que tengo una calabaza-lamparita que me hace el apaño.

Adoro el dibujo de la brujita con la trencita verde... sueño con verla en tela algún día! (ahí queda la indirecta :P)

Tengo que escribirte, por que ayer fui a recoger mi paquetito a correos y no puedo estar más feliz!

En la fotografía de la reja de tu casa, se ve claramente la brujita buena y preciosa que eres, pero cada vez que te hago un encarguito y abro tu paquete, compruebo lo aún más increíble que eres.

¡Muchas gracias por todo!

Besitos! ^_^

Espiadimonis dijo...

Me encantan tus "cursiladas", que cuquísima por favor!