viernes, 10 de octubre de 2014

¡supercursi en Plush You!

Hace unos meses os contaba que me habían seleccionado para participar en Plush You!, una exposición de muñecos y todo tipo de criaturas que se celebra desde hace diez años en una pequeña y colorida tiendecita de Seattle, Schmancy Toys. Entonces parecía que faltaban siglos, pero la fecha se fue acercando tanto y tanto que ¡argh! ¡es HOY!


 


Seattle está allí y yo estoy aquí, en la casita marrón, en pijama y comiéndome un yogur, pero eso no impide que esté contenta y emocionada porque tres de mis chicas van a estar en tamaño fiestorro haciendo un montón de nuevos amigos. ¿Queréis conocerlas? Pues así son Pineapple Princess, Birdie y Temperance Teapot (siempre pongo nombres en español, pero claro, es que estas muchachas van preparadas para cruzar el charco).


PINEAPPLE PRINCESS

 




Las fotos no son muy buenas, pero quería enviar el paquete con suficiente antelación para cubrirme ante cualquier retraso (de hecho los de correos de EEUU me tuvieron con el alma en vilo durante once largos días en los que yo no sabía dónde ni cómo estaban mis niñas, ¡MIS NIÑAS! *voz desgarradora de madre*), el Sol no se dignaba a asomarse los últimos días que pasaron aquí en casa y con esa luz mortecina me tuve que conformar. 


BIRDIE





Le di muchas vueltas a las criaturas que enviaría para representar al imperio supercursi -esto es, yo atrincherada en el taller con la ropa cubierta de hebras de hilo y pelusas de floca- y cuando me quise dar cuenta la cabra tiró al monte ella sola y el resultado fueron tres cosas que me pirran, me encantan y me chiflan: los pájaros, el té con su correspondiente vajillerío y las canciones bonitas, alegres y bailongas de los 60.


TEMPERANCE TEAPOT





Aún faltan un par de horas para que se abra la puerta a un espacio lleno hasta los topes de muñecos de todas las formas, tamaños y colores, ¿os imagináis? ¡Yo me volvería loca!

¡Pasadlo bien, hijas mías!




Y a vosotras y vosotros, ¡que tengáis un gran findesemana de los largos!

8 comentarios:

El Armario de Miluca dijo...

Son a cual más maravillosooo!....enhorabuena por que eres única creando preciosas criaturas que nos hacen soñar. ...me encantan!

Petite Blasa dijo...

¡Son geniales! Mi prefe es Birdie: los prismáticos son amor y el pajarito bordado es una pasada tremenda que me ha dejado con el culo torcido Ö

Dora Moon dijo...

Felicidades cariñísima!!!! Estoy inmensamente feliz de que tus preciosas niñas viajen y hablen por ti en mundos lejanos!!! Birdie me roba el alma, porque eres tú Yle!!! La veo ahí, tan rebonita, con sus prismas, observando jilgueros y aguilas y todo bicho que se menee!!! Eres tú en personita!!!

Anabel dijo...

Qué maravilla de criaturas y que viaje más emocionante!! Muchas felicidades!!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Lo primero felicitarte por ser una elegida, te lo mereces, y segundo, me encantan tus tres niñas, son preciosas, seguro que te llueven encargos del otro lado del océano...Besos

THE YLLW LINE dijo...

¡Enhorabuena! Son impresionantes! El pajarito bordado es increíble, los prismático te han quedado geniales. Seguro que triunfan. Besossss!

Unknown dijo...

Uahla, acabo de tener un súperflechazo! Me chiflan, son de lo más bonito que he visto últimamente por estos mundos! Te sigo :D

Hellomissfern dijo...

varias cosas voy a decirte, the first one: yo quiero tener preocupaciones de conejo! Yo toda boba aquí pensando en quien soy y a donde voy y jamas me había planteado cuando recolectar miza zanahorias!
La segun! y más importante! me encantan tus conejoooos tiaaa!! TODOS! los gordetes y la mama, pero el iniamigo conejo con el supercurrazo de las zanahoriitas bordadas matirao de la silla de la impresion! agh! me gustaria un colar lleno de ellos, con toda una familia de conejos (todos sabemos que son muy prolificos y que mama conejo ahi toda modosita que la vemos s etransforma en una leona por las noches)