lunes, 2 de junio de 2014

Una mano de pintura


No sé si recordaréis mi altar estacional, un pequeño espacio en el que durante un año quise celebrar cada cambio de estación, decorándolo según la época y reuniendo los tesoros de la Naturaleza que iba encontrando. De hecho, se me acumularon tantos tesoros que me daba pena ir cambiándolos y el altar estacional se convirtió en mesita de Naturaleza, donde puedo disfrutar de forma permanente de mis plumas, frutos, conchas, corales y demás.

La mesita, que en su día perteneció al campo de mis abuelos, era de un color marrón oscuro que no me terminaba de convencer, así que tras muchos mañanalohago me decidí a pintarla de blanco y... he aquí el resultado.




Ahora es más luminosa y los tesoros lucen mucho más




Una de las cosas que más me hacen sonreír es este juego de té que hice con los pedacitos que me sobraron de hacer botones con una rama y unos capuchones de bellota. En este enlace podéis encontrar un tutorial para hacer una tetera con sus tacitas usando bellotas, ¡y el resto del blog también es genial!


  


El sábado asistí a un taller de encuadernación en La Caja Blanca, aquí en Málaga, y me hice esta libreta que será un álbum para organizar mi creciente colección de plumas. Tenía muchas ganas de aprender a encuadernar y ya tengo unas cuantas ideas en mente, ¿qué tal un herbario?



¡Feliz comienzo de semana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre tan imaginativa y creadora, esa idea de pintar de blanco la mesa es muy buena, se ve mucho mas alegre. Un besito. Ani.

Patricia. dijo...

Me encantan tus entradas.

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué bonita colección de tesoros naturales! La mesa en blanco queda genial, tan luminosa.
:D

Esther dijo...

¡Mucho más bonita en blanco!
Yo también tengo una mesa a la que llamo MI MESA DE LAS COSAS BONITAS; sobre ella pongo cosas que me gustan, y me pasa como a ti, que me da pena quitar algunas de hace tiempo y a veces se me acumulan y más bien parece un guirigay.
Por cierto, el blog del enlace es chulísimo; otro descubrimiento más... ¡gracias!

Anabel dijo...

Uy, que de cositas!! Me gusta mucho la idea de acumular boniteces en un rinconcito. Y la libreta me encanta, tengo que aprender, si o si. Besos!

Lua Seomun dijo...

¡Hola hermosa! Que estupenda te ha quedado la mesita así! tus altares estacionales son los más bonitos del mundo!

La libreta es lindisima!

Muchos besitos! :)

Rous Diamantina dijo...

Quedó muy bonita la mesa, esa libreta seguro se llenará de muchos tesoros <3

Saludos!