El pasado domingo nos reunimos en Málaga para sumarnos a la celebración del Día Internacional de Tejer en Público. Pasamos una tarde estupenda y -contra todo pronóstico- muy fresquita en la playa, dándole con entusiasmo a las agujas para completar los dos proyectos que nos habíamos propuesto, ¿queréis verlo?
Queríamos formar parte de este movimiento que se celebra en todo el mundo pero adaptándolo a lo local, así que nos decidimos por hacer unos espetos de sardinas, una red de pescar llena de criaturas de agua salada* y un sombrero de verdiales, que a mí me parece el colmo del craft con tanta flor y tanta cinta. A pesar de que la participación fue menor de la esperada, sobre todo teniendo en cuenta que en Málaga hay bastante actividad en lo que se refiere a lo hecho a mano, no solo cumplimos con los objetivos sino que empezaron a gestarse nuevas ideas para el futuro porque, oye, no podemos parar de crear.
Esta última se la he robado a Ángela, ¡yo también quería salir! ;)
Todas las piezas estarán expuestas durante los próximos días en El Surtidor de Ideas; si estáis en Málaga no dudéis en pasar por esta tienda tan bonita y saludad a los pescaditos.
¡Feliz comienzo de Verano!
*Ningún animal marino ha sido dañado en el transcurso de este sarao craft
5 comentarios:
Me encantaa!! Oye que eventos mas chulos montais.. uy! Que yo estuve alli!! Jajaja
Tras años diciendo la envidia que te tengo, he aparecido por alli ;)
Qué bonito eso de tejer en público y bien acompañado. Adorables esos espetos de sardinas.
Muy originales habéis sido, y muy bonito pasar la tarde con amigas y con creatividad!! Un beso desde Sevilla. Any.
Una idea genial, seguro que pasasteis un día estupendo, y acompañando el tiempo, para que no os sudaran las manos,jajajaj...Todo ha quedado precioso...Besos
ooooh!!! qué chulo!!! con lo que me gusta a mi la playita.....ideal mezclar las dos cosas!!!!
LAs sardinitas son lo más!!! y los pompones...aiiiiii con lo que me gusta un pom pom!!!!!!!!
Publicar un comentario