El año pasado tenía una idea en mente para hacer la estrella de nuestro arbolito de Navidad, pero por falta de tiempo no pudo ser y lo acabé apañando con un pompón. Así que este año no sólo la he retomado sino que la he llevado un poco más allá y hasta le he puesto una falda de tul.
Yo ya le tengo cariño y espero que nos acompañe y nos traiga un poquito de magia cada año. Me hace gracia porque le veo cara de vedette.
Aún no he puesto el árbol porque he estado un poco pachucha estos días, pero espero colocarlo mañana mientras veo Solo en casa y tomo chocolate caliente, como manda mi tradición. Por cierto, si tenéis en casa algún miniamigo o alguna niña-algo, habéis de saber que quedan muy bonitos y divertidos en el árbol de Navidad; a mí me encantan esos árboles de Navidad en los que cada adorno es de su padre y de su madre e incluso de cuela algún Spiderman.
Espero que estéis disfrutando del puente, ¡buenas noches y que tengáis un bonito domingo!
5 comentarios:
Me matas queridísima Ylenia!!! Esa estrellita de los cielos navideños... Esta noche voy a soñar con ella!!!
Esta criaturita tuya es mágica, el árbol quedará precioso...Besos
Qué graciosa tu estrellita artista! ¡Y qué divertido el murciélago colgado, jajaja!
Que te mejores y disfrutes colocando tu árbol. Besotes!
¡Hola guapísima! Como ya te comenté en fb, me encanta! Es bonita, divertida y original y efectivamente tiene todo el glamour de una vedette!! ^-^
Por si no coincidimos, decirte que espero que pases unas fiestas increíbles y que seas muy pero que muy feliz tu y tus seres queridos, miles de abrazos, cielito lindo!
¡Oh, la estrella ha cobrado vida! y sí, parece una vedette.
En mi árbol, como lo adornan mis hijos, hay de todo, hasta un Cupido de plástico.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Publicar un comentario