martes, 24 de diciembre de 2013

Fiesta

Muchacha Zángana tiene razón: soy la persona más resfriada del mundo. El último lo pillé hace unas dos semanas y me ha costado tela soltarlo, justo cuando más cosas había por hacer; algunos días parecía que la cosa mejoraba, pero los madrugones para ir al aula matinal, forzar la voz y que los niños me tosieran sin piedad en la cara hacían que volviera a casa hecha un trapo. Sinceramente, no sé cómo he conseguido acabar y enviar los encargos a tiempo, y cuando me vi el domingo en el Drunkorama con la mesa montada y todo listo respiré de alivio, porque hubo días que creí que no llegaba, y me dediqué a disfrutar del ambiente y admirar el trabajo de mis compañeros. Que compartir evento con La Princesita, Terelo, Agente Morillas, Eva Zurita y Moco de Pavo no es cualquier cosa.


Ahora pienso tomármelo con calma, no estresarme por las cosas que no me ha dado tiempo a hacer y pasar unas fiestas tranquilas con las personas a las que más quiero. Dentro de un rato me voy para Villa Progenitores a celebrar la Nochebuena y tengo muchas ganas.


 
 
Espero que vosotros también tengáis unas felices fiestas, con familia minúscula o multitudinaria, en pijama o con un escote por el ombligo, con niños trasteando en el portal de Belén o con gatos tirando los adornos del árbol; o las dos cosas, que las casas están para vivirlas y desordenarlas. Pero sobre todo, con mucho amor y sin perder de vista qué es lo que de verdad importa.
 
Y como este año no me ha dado tiempo a hacer una felicitación de Navidad, os dejo esta foto de la familia supercursi que seguro que se lo monta a su manera en el taller cuando yo me despisto.
 
 
 
 
¡Pasadlo bien!
 

9 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

¡Que te mejores del todo! Y sobre todo, disfruta muchísimo de las fiestas, que te lo mereces. ¡Un abrazooooo!

Clarita dijo...

Qué entrada más preciosa y qué grupito más majo!Feliz Navidad guapísima, que disfrutes mucho la noche!!Muakkk!

renata dijo...

Qué lindas! Que te mejores!!

Rous Diamantina dijo...

Que bonita es la familia supercursi!

Ojalá y te recuperes pronto, muchos tesitos, medicina a la hora y bien abrigada para que pase pronto :)

Aún con enfermedad, se ve que la pasaste bien, sigue disfrutando es estos bonitos días ❤

FELIZ NAVIDAD!!!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA,BUENAS NOCHES, TENES UN BLOG MUY BONITO E INTERESANTE.. ME ENCANTO.. TE INVITO A QUE VISITES EL MIO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE... AHH FELIZ AÑO.. Y FELIZ DÍA DE REYES...
ZHOBEYDA

paginas web cali dijo...

Estupendo!!

Anónimo dijo...

Esto ya es mucha calma, no? jajaja!! Ani-Sevilla.

supercursi dijo...

¡Lo sé, soy lo peor, jajajaja! Blogspot me está dando problemas a la hora de subir fotos, en cuanto lo arregle vuelvo a la carga ;)

muchacha zángana dijo...

ylenia, jajaja, me he reido mucho al ver que has tomado como referencia mi "diagnóstico". Afú, es que es mucho trote el que llevas, normal que los "viruses" se vayan a por ti. Espero que no sea así más!!
Es un gusto ver a tu tropa junta! Yo este mes lo he compartido con señor zorro, su bufanda verde me daba calentito con solo lverlo.

Un beso de los GRANDES.