Bueno, quien dice últimamente dice hace semanas, o meses; el caso es que son cursiladas que ahora viven felices en sus nuevos hogares y que aun no se habían asomado por el blog, ¡allá van!
Una Niña Cerdito para Noe
Un Dogo de Burdeos para un encargo muy especial y emotivo
Un miniamigo unicornio que se fue hasta ¡Eslovaquia!
Un Niño Tiburón para Jesús
Dos de los regalos de un amigo invisible muy especial en el que participé y que se fueron a casa de Nerea, que es más maja que las pesetas. Había que enviar, entre otras cosas, algo relacionado con los animales y un mensaje inspirador.
Y yo me vuelvo a darle a la aguja, que el taller está funcionando a todo trapo y a finales de esta semana subiré cursiladas nuevas, ¡viva!
¡Feliz noche de miércoles!
10 comentarios:
Ylena! que bellezas, tus pequeños son simplemente hermosos, no me canso de admirar tu trabajo!! y que rico que ya estén cada uno con sus mamás y papás adoptivos ;)
Besitos,
que preciosidades haces, enhorabuena por tu trabajo!
Creame y mas
Jolines chica, estas que no paras, enamorada del todo del amigo unicornio, es adoreibol (like you) soy spinelita, XD que cambio de nombre como quien cambia de undies, a ver si con este me quedo más tiempo ;D Un besazo hermosa!!!! (Una niña ornitorrinco con gafas molaría mil XD)
Pero que cositas tan chulas! La verdad es que tienes magia en las manos!
me encanta todo!!!!!!!!!
me encanta todo!!!!!!!!!
hoooo precioso me encantan seguro que sus nuevos propietarios no se separan de ellos jejej un besete
Amo al niño tiburón!!! <3
Y los cerditos, son hermosos, cuanta cosa bonita sale de tus manos :)
Saludos!
Qué maravilla todo! El niño tiburón es increíble! Y la cerdita ni te cuento, jajaja. ¡Pedazo de regalazos invisibles-visibles! ¿Qué preciosuras estás tramando ahora? :P
Geniales como siempre...Besos
Publicar un comentario