lunes, 8 de abril de 2013

Unicornio, Elefante y Jirafa

Tres nuevos miniamigos han llegado trotando desde el taller, ¡qué jaleo de patas!



 
Ya están acomodados en el catálogo.
 
 
La semana pasada estuve poseída por la fiebre y el catarro, y eso hizo que el trabajo se ralentizara bastante. Tengo algunas cosas nuevas ya terminadas, a algunas le falta un detalle y otras me están dando que pensar en cuanto a su futuro empaquetado, pero espero que se asomen por aquí muy prontito. Deespués de tantos días sin saber dónde tenía la cara y dónde la nuca, es agradable poder pensar con claridad e ilusionarme con nuevas ideas.
 
¡Buenas noches y feliz comienzo de semana!


8 comentarios:

Charramanguina dijo...

Adorables!!!

Cuando se juntan Doña Fiebre y Don Catarro,mal asunto,son de esas uniones que no me gustan nada,me caen de mal!!

Espero que ya estés mejor y poco a poco se vaya normalizando todo,para poder seguir disfrutando de esas bellezas de criaturillas.

besitos

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Cómo me gustan tus animalillos...Besos

Rous Diamantina dijo...

Amo el unicornio, y el elefante está tan bonito...

Ojalá y ya te encuentres bien, más reposo y mucho tesito con miel te harán bien :)

Saludos!

kira dijo...

tan bonito y dulces como siempre la jirafita es un amor!!! un besete.

Dora Moon dijo...

Me encanta lo que haces! Y creo que tú también eres una de esas brujitas que están en sintonía con la naturaleza, como lo estamos en casa. Te invito a conocernos en: http://lamarimantah.blogspot.com.es/

Natsumi dijo...

Pero :O!!
Preciosa miaaaa te han quedado super bonitos, aaaains el unicorniooo me gusta muchisisisisisisimo ^^ Todos son muy bonitos, pero ya sabes la magia del unicornio :$

Espero que estes mejor del catarro que cogiste y sino a descansar un poquito mas que te lo mereces ;)

Un mega besote linda

Mitémola dijo...

¡Pero que cucada de animalitos!

THE YLLW LINE dijo...

Qué monada cualquiera de los tres! La jirafa es una pasada pero el unicornio es muyyyyyy dulce. ¡A reponerse del todo, hermosa!