sábado, 10 de diciembre de 2011

Jornada de reflexión

Os presento a nuestro arbolito: es pequeñín, todavía le faltan adornos y mi madre dice que si no venden guirnaldas de luces con el cable blanco, pero a mí me encanta mirarlo. El año pasado, cuando pusimos el árbol en Villa Progenitores, a GatoMisifú le dio por ponerse debajo y ahí se pasaba las horas, así que he puesto mi GatoMisifú falso bajo el árbol para tener un poquito de él aquí.



Ya están todas las cursiladas listas, o al menos las que caben en la mesa del puesto, porque anoche estuve hasta las tantas (las MUY tantas) haciendo simulacro en la salita y ya no había espacio para una triste horquilla. Ña, seguro que acabo cosiendo algo más.

En fin, hoy es día de repasar la lista, recortar la última plancha de tarjetas, hacer las etiquetas que faltan, ir a comprar algo de picoteo para pasar la mañana y hacer tetris con el carrito, la mesa plegable, la maleta y demás. Y si me siento extra fancy igual hasta me pinto las uñas, ¡ouyeah!

Ahora mismo está un poco más ordenado, pero éste era el aspecto que presentaba el taller hace unas horas:



Y no querais ver cómo estaba el suelo.

Hoy me he enterado de una estupenda iniciativa de Hecho por mí que se llevará a cabo en Madrid el próximo 17 de diciembre: coser muñecos para regalar a los niños con menos recursos. Teneis más información aquí.

Amorcito tiene concierto esta tarde-noche, pero como ya me sé cómo son las espirales del rocanrol, que a saber a qué hora volveríamos, he preferido quedarme aquí ultimando detalles en plan obsesivo. Esto del músico y la crafter es la versión moderna del torero y la folklórica.

Me voy a seguir preparando. Y ya sabeis, habitantes de Málaga y provincia: mañana por la mañana en la Plaza de la Merced ¡CRAFTSMA! ¡Es planazo!

18 comentarios:

Charramanguina dijo...

que salga todo bien,te deseo mucha suerte con tu puestito,pero estoy segura que esas criaturas maravillosas triunfarán...
besitos

Adictaaloscomplementos dijo...

así está ahora mismo mi taller-habitación, cuentas, fieltro y cositas a medio hacer por todas partes jaja
que vaya genial la feria!
A mi me toca la próxima semana
besitos

anabelucraft dijo...

Mucha suerte mañana!! Llenarás de color y alegría la feria!!
Bs

Mimeta dijo...

Bonitaaa mucha mucha suerte mañanaa!!! que pases un dia maravilloso!! super super bonito!! que sea especial!! que rias, que disfrutes y conozcas gente estupenda!!

Creo que somos ya unas cuantas las que tenemos ese pequeño sindrome de esparcimiento material!! jajaja

besos bonita!!
porfiii mirate los mensajes de FB que te puse uno!! besooooos!!!

lanusa dijo...

Mucha suerte mañana!

honi mun dijo...

me encanta verte tan llena de enrgía!! Te deseo toda la suerte del mundo ^_^ Yo ya estoy en plena tarea de regalar todo handmade, me faltan tan sólo un par de detalles! Un besín

Noelia dijo...

Espero que vaya genial y nos lo cuentes! que te lo compren todo, lo que has hecho con tantísimo amor y que no dejen ni una de todas las preciosidades de cosas que has cosido que por lo que cuentas son muchos

navidad navidad, qué alegría ^^

Un beso!

DIVANITAS dijo...

que vaya genial mañana! yo tengo todo igual, ya lo estoy acabando de recoger para mañana un besín! jeje, lo que me río con lo de músico crafter y torero folklorica, yo también me siento así! jeje, besitos y haz muchas fotos!

THE YLLW LINE dijo...

¡Qué bueno que tengas el puestito repleto de cursiladas! Ojalá regreses con el carro vacío! ¡Qué ricurra tu misifú debajo del árbol! ¡Mucha suerte!

ALICIA dijo...

Mucha suerte, espero que vuelvas con la maleta vacía!!!
Y no te quejes de tu taller! Yo trabajo en el sótano de mi casa y no sabes la envidia que me da esa ventana tuya....
Por cierto, abro tienda en Málaga, todo handmade (puedes cotillear en http://mintchocolateblog.blogspot.com), así que espero tu visita!!!!
Besos!

el joyero de lolita dijo...

El arbolito es maravilloso:) Lo del taller, creo que estamos todas igual, si ves el estado en el que se encuentra el mío, te morirías seguro!!
Que tengas muchísima suerte!
Bsazos enormes.

mon dijo...

Espero que haya ido todo genial y que hayas vuelto sin nada a casa!!!!

Dezazu dijo...

Muchisima suerte!!espero que todo salga de maravilla y muchas ventas, haces cosas preciosas!!besos

Hele dijo...

te mando toda mi energía positiva, espero que vaya genial!

rocío dijo...

te he mandao unos correillos :)

Momo Bonita dijo...

Espero que saliese todo muy bien y pasaras un buen día! xD
Sobre el desorden del taller... me parece que en este mundo lo raro es tenerlo ordenado! xDDD
Un beso!

pepa guisante dijo...

Precioso arbolito!!!!! discreto pero encantador, como no podía ser de otra manera tratandose del árbol de supercursi.
Ojalá la feria vaya tan bien tan bien tan bien que la mesa en la que ya no te cabe nada se quede vacía.
Besos!!

Lua Seomun dijo...

¡Que arbolito mas precioso! A mi también me gustan más los avetos blanquitos... de peque en casa de mis padres lo poníamos natural... pero luego fui creciendo y mi conciencia ecológica también y lo substituimos por uno de plástico verde bastante autentico... pero cuando me independicé me compre uno blanquito y es el que pongo siempre... aunque no con adornitos tan preciosos como el tuyo... a ver si me animo el año q viene y me pongo a coser algunos y le doy un nuevo aire...

Nunca he participado en ningún mercadillo... y la verdad es que es algo que me haría muchísima ilusión... a ver si consigo aprender y mejorar mis costuritas y me animo algún día... por que parece una experiencia preciosa...

jajaja me ha encantado la comparación de la Crafter y el Músico jajaja

Un beso enorme preciosa!