martes, 6 de diciembre de 2011

CRAFTSMA

Yo: Jo, tía, jo, ¿qué vas a hacer este domingo?
Yo: ¡Montar mi puestito supercursi en el CRAFTSMA!




¡Viva!

Trastornos de personalidad aparte, estoy muy contenta por poder formar parte de esta nueva iniciativa en Málaga, ¡tiene muy buena pinta! Y para rematarlo, ayer recibí por fin mi paquete con metros y metros de cadenita, con lo cual mi vida puede continuar y todas las niñas-algo y las casitas estarán disponibles en el puestito, ¡qué alivio!

El domingo pasado salí de mi estado autómata "tengo...que...coser" para ir a dar una vuelta con Amorcito, y fue la mejor decisión. Fuimos a Mijas e hicimos cola en el recibidor de una señora que vendía buñuelos desde su cocina. Ñam-ñam.




Justo al lado otra señora vendía rebecas de lana, y cada vez que tiemblo de frío me maldigo por no haberme decidido por una.

Tengo mucho que preparar y muchas ganas de estar tranquila, así que estos dos días festivos son una bendición, ¡espero que los disfruteis mucho! ¡Ánimo que el jueves hay otro! Oh, y muchas gracias a los que comentásteis el cartelito de la entrada anterior y a quienes lo difundísteis. Creo que lo imprimiré y lo colocaré en un marquito en el puesto.

¡Feliz martes festivo!

10 comentarios:

Momo Bonita dijo...

Qué guay!! ojalá por aquí hubiese más iniciativas así.
Me encanta lo de la señora que vende buñuelos en su casa y la de las rebecas... a lo mejor yo podría poner un cartel en mi balcón y entregar los pedidos en caida libre XDDD
Un beso!

lanusa dijo...

q rollo lo de pedir cosas fuera!
A mi me paso en el anterior ojala con cadenas para bolsos! y pare edte q es el dia 17 todavia me tienen q llegar carcasas para bolsos, grrrrrrrrr, espero q lleguen!

Muchas suerte! Si viviera en málaga me pasaba seguro!

nadie dijo...

Vaya buñuelooooos!!! Disfruta mucho de estos días de descanso que me parece que te los mereces!!! Saludos!:D

Noelia dijo...

Dí que sí que a veces hay que salir un poco y airearse, me parece muy bien lo que hiciste ^^
y espero que el domingo salga todo super bieen!!! a mí me pilla muy lejos, pero ya nos contarás, estoy deseando ver qué ta´salió que seguro que genial ^^

Un besote!

THE YLLW LINE dijo...

MMmmmm... qué buena pinta esos buñuelos caserossss! Claro que sí, a veces un paseo a tiempo es la mejor medicina. ¡Qué guay lo del evento del domingo! Espero que te vaya genial. Esperamos fotitos de tu puesto!

elisa dijo...

Buñuelos caseros! Qué buen teroso encontraste!!! yo ayer me metí una buena tanda de roscos fritos. Qué peligro tienen los rellanos que huelen a arte en la cocina!!
Que te vaya muy bien el findesemana en el puestecillo.
El cartel llamará mucho la atención :)
Muchos besos.

rocío dijo...

Ayys, acabo de descubrirte por el enlace de CRAFTSMA en su Facebook y he buscado tu blog y me acabo de enamorar del colgante de la niña búho! Dime que te llevarás alguna el domingo pa venderla!!! Qué preciosidaaaddd!!!!

Nómada Fotografía dijo...

Lástima que Málaga me pilla un pelín lejos...Seguro que vendes un montón en ese mercadillo,y me parece una idea estupenda lo de imprimir el cartel...
Muchos besos y a disfrutar del puente!

Pampelmusa dijo...

¡Mucha suerte!

Lua Seomun dijo...

Hola guapísima!! Aquí estoy aterrizando de mi viaje "interblogero" que me propuse hace unos días, para visitar mis blogs favoritos y ponerme al día con ellos... entre la Navidad, los regalos, las visitas para arriba y para abajo... no he tenido casi tiempo ni de respirar... y encima acaban las Navidades y pillo la gripe más grande de la historia... pero aquí estoy! Me alegro un montón que participaras en algo tan genial!! Deseo de corazón que te fuera muy bien, aunque vi fotitos en fb y se que fue super bien y tu puestecito de cuento maravilloso!

Un beso enorme!! <3