viernes, 2 de diciembre de 2011

365 Craft Project

Iba a escribir una entrada relativamente larga y apasionada sobre lo mucho que me han hecho reflexionar la lectura de Momo, de Michael Ende, y estos últimos días en los que he querido arrojar cosas (¡e incluso niños!) por la ventana y llorar de rabia (una rabia pequeñita) porque el tiempo no me llega para todo. Pero en lugar de eso subiré unas fotos de mi apacible tarde de costura de este bendito viernes y correré a acurrucarme en el sofá con la tranquilidad que da saber que el despertador no sonará mañana antes del amanecer.



Las fotos las he tomado principalmente para el grupo que ha creado Inma de Atelier Craft, 365 Craft Project, y que como probablemente habréis adivinado consiste en hacer cada día una actividad relacionada con el craft (coser, tejer, dibujar, modelar...) y fotografiarla, ¿alguien se anima? :)

Estoy contenta (y un poco estresada) porque si todo va bien este mes participaré en dos mercados artesanales, ¡viva! Os contaré más detalles cuando lo tenga cienporcien seguro. Por el momento me dedicaré a reponer magdalenitas, plumas y personajillos varios e ir sacando adelante los encargos navideños. Y a vivir un poco, qué leches.

¡Feliz y tranquilo findesemana!

17 comentarios:

Petra Panfilova dijo...

Me encantaría tomar te contigo!
Vivan los mercadillos!

MamaMuma dijo...

Este mes también estoy de mercadillos, de momento también dos, estoy contenta, ojalá algún día coincidieramos en uno, mucha suerte, un saludo.

arorua dijo...

enhorabuena por los mercadillos seguro que tienes mucho exito. Un abrazo y feliz fin de!

Serendipity dijo...

Ainsss entro un momentin para ver lo que me estoy perdiendo, fijate estamos igual con falta de tiempo y preparando mercadillos navideños, tranquila respiremos hondo y a seguir!!!!! Un beso.

el rinconcito de zivi dijo...

que me encanta tu taller esque tiene magia especial con el te estos botecitos con botones , las bobinas , la tetera ... precioso y magdalenas una maravilla
feliz fin de semana

Noelia dijo...

Espero que los mercadillos salgan genial!!
y desde luego me encantaría unirme a la iniciativa de hacer algo creativo todos los días pero creo que no tengo tiempo suficiente y tal vez ni ánimos para ello, tal vez en un mejor momento ^^

un beso!

mayninetes dijo...

jajajja me he reido mucho con el comentario de los niños....
Creo que andamos todas estresadas perdidas.....espero que los proyectos de los mercadillos salgan como kieres y tengan mucho éxito tus cositas!!!!
las magdalenitas.....cuquiiiisimas!!!

honi mun dijo...

la idea del 365 me parece genial ^_^ yo tengo desde hace un mes la frase" do something creative everyday" en mi agenda, y trato de llevarla a rajatabla! Te da un respiro y un ratito de alegría al día. Mucha suerte con tus mercadillos, y por dios, no tires niños por la ventana! :-P

Ari Togores dijo...

Que proyecto más bonito el de 365 craft project y que bonito, como siempre, lo que haces. Saludos!

LA MALETA DE NA dijo...

Son geniales los pastelitos...
besotes

elisa dijo...

Está bien que al final hayas hecho balance de lo positivo :) Mejor mirar las cosas así y que todo se haga más llevadero.
Que vaya muy bien la operación reponedora para los mercadillos.
Abrazos!!!

lanusa dijo...

Bienvenida al mundo del stress!
Seguro q te va genial!
Besotes!

Lua Seomun dijo...

Hola preciosura! Muero por tus tacitas y tus teteras... son tan delicadas y preciosas!! Y tus cupcakes son para comérselos! Que colores más bonitos eliges siempre para tus creaciones, me quedo embobada con todo tu mundo... jo me queda tanto por aprender... aunque hay algo que no se puede aprender que es el buen gusto y el buen hacer y ambos residen en ti!! Así q estoy convencida que vas a llegar a los mercadillos arrasando!

Uno de mis libros de cabecera favoritos es el de Momo junto con el principito... por eso a mi ddung de pelo rizado con moñetes le llamamos así... Momo :) Jo veo que coincidimos en un montón de cosas, una de ellas es que ambas trabajamos con niños así q entiendo bien algunas sensaciones q describes...

Un beso preciosa! Todo va a ir super bien! muaah! *^_^*

GNR dijo...

Qué bonito haces el momento del té! me encanta. Yo me estoy aficionando a él, y he descubierto uno con canela (mercadona) que, hecho con leche desnatada, está para chuparse los dedos.
Mucha suerte en tus mercadillos, este año participo por primera vez en uno de Madrid, a ver qué tal la experiencia...

Stella dijo...

Ay! Me encanta la idea del 365 craft, pero me da mucha rabia meterme en cosas que luego no puedo hacer y no me atrevo yo a "comprometerme" en esas cosas, que luego hay días que no tiene tiempo una ni para mirarse al espejo!!!
Pero aun así, ardo en deseos de que tú empieces e ir viendo el tuyo y morirme de envidia...
Un bezooo

el reino encantado de Casiopea dijo...

Para mí el 365 craft project ahora mismo con mi pequeña Miss Cloe sería impensable... Pero sé que en estos proyectos en los que te "obligas a hacer algo" aprendes muchísimo. Yo lo hice en un proyecto de fotos y aprendí un montón.
Momo... Maravilloso!!!
(preciosas fotos y taza)

Momo Bonita dijo...

Qué monada de taza y tetera! yo quiero!! XDDD
Animo, no te desanimes y sigue, yo a ver si hay suerte y también tengo mercadillo este mes ^^
Sigue haciendo cosas tan chulis, y fotitos!!!
Un beso!

p.d: precioso el libro ^^