viernes, 8 de abril de 2011

Project ReStyle: el vestido gris soso

¡Ya he terminado mi segundo Project ReStyle! Ayer lo estrené y definitivamente ha ganado con el cambio.

Yo no soy muy fan del gris, pero en su día se me antojó este vestido porque sí que me gusta combinado con colores vivos: lo he llevado mucho con turquesa y rojo, y lo he combinado con coloridos collares y broches. Pero pensé que era mejor que fuera una nota alegre por sí mismo y, ya de paso, favoreciera un poco más.

ANTES


¡DESPUÉS!



He cortado la parte de la falda, he acortado las mangas, le he cosido un bolsillito la mar de majo y he alegrado el escote con una puntilla amarilla que me encanta, ¡estoy muy contenta con mi nueva camiseta!

Oh, y por si os preguntais de dónde ha salido el precioso pajarito azul que sobrevuela mi escote, os diré que vino desde El Rincón de Angy, ¡y no vino solo! Tengo que hacer fotos de todo el contenido del paquete, ¡me hizo tan feliz!

Ya ando pensando en el próximo proyecto, y os animo a que lo intenteis con cualquier prenda u objeto deslucido que tengais por casa; es divertido y barato, ¡qué más se puede pedir!

¡Feliz findesemana al solete!

10 comentarios:

Zivi dijo...

Vaya cambio!!! Esta muy bien me gusta este cambio de look
saludos

Eva de andar por casa dijo...

jejeje el vestido en directo mola taco... bueno ya camiseta.
Y a mi me hizo mucha ilu ver tu cuarto, de verdad, quería conocer donde nacen esas cositas tan bonitas de las que soy tan fans!! Hoy me he llevado al Osito Costello de marcha y le ha salido una fans... Meri la princesita, alucinadita ha quedado... pero es normal porque es amor total, como tu cuarto y tu, mierda seca!! jajajaja :P

mirikong handmade dijo...

tienes unas manos maravillosas! me veo incapaz de hacer algo tan bonito!!! esa transformacion es preciosa!!!!
muchos besos bonita y feliz finde!!

JaviDeco dijo...

Te lo dije en persona cuando lo ví, me encanta tacote!!! Eres más apañá que las pesetas!!
Tenemos que hacer la merienda de pascua!!!

Rbk dijo...

Genial,ahora mucho mejor!

RaQueL dijo...

Te ha quedado chulisimo!!!

el joyero de lolita dijo...

Pero bueno!! Si te ha quedado preciosa:)
Eres una artista! Has hecho una camiseta preciosa y ahora a disfrutarla mucho.
Bsitos fuertes

Marina dijo...

te ha quedado muuuy lindo ^^
yo estoy deseando tener ya mi maquina de coser para hacerme cositas lindas :)
un abrazoo

THE YLLW LINE dijo...

¡Está genial! Mucho más primaveral y alegre, el amarillo le queda fantástico!

*AnGy* dijo...

Y yo que no habia visto este post...que sale el pajarin!!!
Ni que decir tiene que el bolsillo me encaaanta, llego a caer y te mando trocitos de telas floreadas que tengo pa rato XDD Que me gusta un rastro y un puesto de telas!! jiji
Que pases muy feliz semana so guapa!muuak