Antes que nada,
muchííííísimas gracias por la buena acogida que han tenido las nuevas cursiladas, ¡no sabeis lo feliz que me habeis hecho con vuestros comentarios en el blog, flickr, facebook y demás!
Estos últimos días, entre un pedido que estaba terminando, otros quehaceres de la vida y el Señor Sol calentando el patio, no he tenido tiempo ni muchas ganas de escribir por aquí. Además he estado distraída con dos nuevos libros de la biblioteca: uno sobre pájaros y otro sobre la flora de la provincia.

Al de las flores ya le he dado más de un repaso y el trayecto casa-colegio ha cobrado una nueva perspectiva: donde antes veía un montón de flores amarillas y lilas, ahora veo mirabeles, jaramago, viboreras, mujares, pies de liebre, malvas... Voy entretenidísima. También en los montes, cuando fui a comer con mi familia hace unos días, pude distinguir dos nuevas amigas:

Patitas de burro

Jopos de zorro (o Rabos de zorro)
Ahora he empezado con el libro de los pájaros y justo tengo un ejemplo de nidificación en la misma puerta de casa(paterna), ¡mirad quienes son los nuevos inquilinos!

GatoMisifú las odia por más que yo le explique que las golondrinas son nuestras amigas y que más vale que se acostumbre porque van a estar ahí un tiempo. Ahora mismo le estoy escuchando maullarles con ese sonido robótico que solo usa para maldecir a los pájaros.
Me toca volver al trabajo, que quiero terminar un par de cositas nuevas y rematar mi segundo Project Restyle, ¡el vestido gris ha vuelto a nacer! Espero poder enseñarlo esta semana.
¡Que tengais un fantástico martes!
P.D: ¡Esta es mi entrada número doscientos! ¡Viva!