¡Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos! ¡Me lo pasé estupendamente en el Crafts Market Málaga! Ahí van algunas fotos:
El puesto supercursi estrenando mantelito y stand para cupcakes (¡gracias Noe!)


Aprovechando para hacer patchwork freestyle con mis deditos helados, ¡qué frío hacía!

Hubo mucho público y mucha gente amable, y el perrete que se ve abajo a la izquierda era amor. Y mi querido Javier, ahí de cháchara, que también es amor

Justo enfrente tenía el puesto de Julia Cupcakes, que en breve abrirán tienda física en Málaga ¡no os podeis hacer una idea de las maravillas que tenían! Con mucho esfuerzo me decanté por un whoopie red velvet, ¡ñam!

Con Las Ortiz, que me arroparon en su hogar y salvaron mi vejiga; atención a mi monóculo de pelo

En la estación, con todo el sueño del mundo, esperando el bus que me llevaría de vuelta al calorcito del brasero

A pesar del frío terrible y de cargar con el carrito todo el día con el consiguiente dolor de muñeca, yo disfruto enormemente de estos meneos crafts, de montar mi puestito, de hablar con los compañeros (cosa que tendría que practicar más porque al final me muevo poquísimo del puesto), de descubrir cosas nuevas, de compartir el día con los amigos; me reí tanto ayer que me di cuenta de cuánto lo necesitaba. Gracias a
La Sra. Yamamoto por organizar tan maravilloso tinglao y ser tan atenta, ¡larga vida al CRAFTSMA!
Y muchas gracias a Amorcito, por levantarse temprano para llevarme después de una noche de concierto destroyer cuando yo escapaba sigilosamente para irme en autobus ;)
Por cierto, el domingo que viene repito en el Mercadillo Soho del CAC, ¡viva!
¡Feliz y productivo comienzo de semana!