Ya he comentado alguna vez que compagino supercursi con el trabajo de monitora de actividades con niños, algo que me gusta y que en principio es compatible -eso es importante -, pero este mes estoy en una escuela de verano de lunes a viernes, y cuando llego a casa a las cuatro de la tarde estoy tan cansada que me cuesta hasta enhebrar la aguja. Menos mal que en agosto sólo serán dos semanas, y el resto del mes podré jugar a que es verano. Quiero estar un par de días sola, sin hablar con nadie, alimentándome únicamente de fideos chinos y helado de tarta de queso con fresas, y levantarme pronto para ponerme a coser sin interrupciones, ¡o mejor aun! pasar la noche en vela trabajando y desayunar al amanecer.
Sí, quiero vacaciones de un trabajo para dedicarme a otro, ¡qué cosas!
De momento hago un pequeño esfuerzo y voy preparando algunas cosas que creo que verán la luz a principios de septiembre, ¡las estoy haciendo con mucha ilusión!
Así que voy a merendar algo que me dé energías y voy a ponerme a la tarea.
Pero vamos, tampoco me puedo quejar, que esta mañana he estado haciendo el indio ;)
¡Feliz tarde de miércoles!
PD: Uh-uh, acabo de conocer el blog de una tienda preciosísima, Côté Sud, y precisamente están de sorteo hasta este sábado, ¡no os lo perdáis, os va a encantar!
2 comentarios:
ayyyyyy que super bonito hacer el indio!! jauuu!!
me ha encantado tu plan de fideos y heladoooo madremiaaaaaa que gran plan!!! aunque yo lo cabio por helado de chocolate blanco... ooooh!!
besos guapisima!!descansaaaaaa
Te sienta de maravilla hacer el indio, estas guapisima. :)
No imaginas cuanto te entiendo! Disfruta del verano.
P.D: yo adoro hacer el indio!
Publicar un comentario