viernes, 9 de abril de 2010

¡Viernes!

¿No os encantan los viernes? A mí sí, sobre todo si mi madre me prepara un super postre como éste.



La de hoy es, además, una fecha bonita porque se han abierto las puertas de Los Tesoros de Senda, un proyecto en el que Yolanda ha volcado toda su ilusión durante los dos últimos años y que por fin ve la luz. Ya os enseñé en la entrada anterior las haditas que habían volado hasta allí, pero no os conté que iban muy bien acompañadas por estos coloridos buhítos que pueden llevarse como broche o colgante.




El periódico Málaga Hoy se ha hecho eco de la noticia, y mi querido Javi Doll Addict (ahora también podéis ver parte de su encantador mundo interior en Condecorado) y yo tenemos un pequeño pero importante hueco en el artículo, ¡muchas gracias, Yolanda! (Ha habido una confusión con mi marca *snif, snif* pero igualmente me hace ilusión). Hubiera querido estar allí a primera hora, pero al final no ha podido ser, ¡estoy impaciente por ver cómo ha quedado la tienda!

En cuanto a lo demás, sigo avanzando con los encargos pendientes (¡ya me queda menos!) y con mil ideas de todo tipo revoloteando en mi cabeza, como es habitual. La primera mini hornada de cursilazos está casi lista, a ver si me pongo y los termino. ¡Oh! La semana que viene entregaré un regalito a alguien muy especial ;)



Por cierto, ¿qué tal vuestras vacaciones? De las mías no me puedo quejar: hice hornazos (una tradición que la familia de mi chico celebra cada año)

*mi corazón de queso es para tiiiiií*

Vi más campo que las amapolas, compartiendo ricas comidas, mojando los pies en el río, atravesando un larguísimo y oscuro túnel entre las rocas (OMG!) y recogiendo tomillo y romero para hacerme un saquito perfumado



¡Hasta vi un conejito de Pascua!



¡Feliz findesemana a todos!

10 comentarios:

Evaluna dijo...

vaya mega postre!!!! ke ricooooo!!! y bueno bueno ke decir de esos buhitos mis prefes son el rojo y el marron!!!me encantannnn!!!un besazo!!

Cotilla Cósmica dijo...

a mi me encantas tu!! Niña hoy en el gym me ha preguntado una chica por tus buhitos... es que como me lo puse hace poco en clase, me lo vió y le ha gustado muuuuuucho. En los Tesoros de Senda los puede encontrar??, o la pongo en contacto contigo?? Besazo Hermosura!!

JaviDeco dijo...

Menudo postre!!!
Lo mejor de todo ha sido compartir contigo parte de ese puente. Un abrazo muy fuerte, guapisima!!!

honi mun dijo...

enhorabuena a Los Tesoros de Senda! Le deseo toda la suerte del mundo. Respecto a tu paseíto... ¡ qué envidia me das! EStoy ya deseando disfrutar del campito, ahora que entra luz del sol por la ventana... pero tengo que estudiar, qué rabia! Un besito

honi mun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los tesoros de Senda dijo...

Gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!!!
Pásate cuando quieras!!
Hemos tenido muy buena aceptación!!
Viernes y Sábado, un "no parar".
Bss

Blanco y Negro Chic dijo...

que ricoooo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Los tesoros de Senda!!Seguro que tus buhos son un exitazo.Hoy precisamente llevo el mio puesto :P
Un saludo!!!!
:)

Silvana Barbá dijo...

mmm ñam ñam que rico!!
y que lindos los buhos!!
Acabo de leer de la tienda en la azotea de smilax, que bueno que se vayan abriendo sitios como este.
besosss

Unknown dijo...

Siempre tus post tan bonitos y completos! Me quedo con todoooooo: buhitos, postre... uhmmmmmm
:)

Besos guapa
y feliz finde!