sábado, 17 de abril de 2010

Cursilazos

La lluvia ha hecho que cancele mis planes de ir a husmear al mercadillo, pero así tengo un ratito para ponerme al día con todo.

Qué bien sienta ir tachando cosas pendientes de la lista de quehaceres. Poquito a poquito he ido adelantando trabajo y he podido terminar los cursilazos que empecé hace tiempo. Quedan muy resultones y favorecedores, y a las Blythe también les sientan muy bien, ¿qué tal ir a juego con tu cabezona?



Últimamente he tenido algunos problemillas para actualizar My Crafty Closet pero ya están solventados, así que si os interesa alguna cursilada, podéis ver el catálogo disponible allí.

Ayer visité por fin Los Tesoros de Senda y pude tener en la mano un montón de cosas bonitas hechas por creadores de la blogosfera; verlas en persona es como veros un poquito a vosotros ;) Son buenas fechas porque Málaga tiene por delante toda una semana de Festival de Cine Español, ¡Los Tesoros de Senda no podía tener mejor estreno!

Cuando llegué a casa por la noche, en un ataque de creatividad capilar mientras esperaba a que la pizza de los viernes estuviera lista, me corté el flequillo. Siempre he sido una chica de impulsos en lo que a mi pelo se refiere, y de repente me encerraba en el baño y salía con mechas rosas, el pelo rubio o luciendo un corte a lo garçon. He aquí mi nuevo flequillo + así de guay lucen los cursilazos

(ajá, ésta es la mejor foto de las que me he hecho; imaginad las que he descartado)

Saltando de enlace en enlace he encontrado algo que me ha hecho sonreir: dos niñas, Bella y Emily, que tienen sendos blogs en los que cuelgan fotos de sus muñecas, comparten sencillos tutoriales hechos por ellas y enseñan los paquetitos que se envían la una a la otra con pequeñas sorpresas, todo bajo la supervisión de sus padres.




Con tanta red social llena de niños intercambiando insultos y amenazas, ver algo como esto te alegra el día :)

Me voy a comerrr, ¡feliz findesemana!

12 comentarios:

honi mun dijo...

qué bonitos te han quedado los cursilazos! Yo tengo unos de pepa loves, pero son en colores lisos, sin estampados... así molan más!! ^_^Un abrazo

VABIM dijo...

Qué cursilazos tan bonitos!!!, ideales para animar la primavera!!

the gaditan birder dijo...

Qué originales tus cursilazos (el nombre está genial).
Y la foto nos enseña la carita de una soñadora...
Muchos besitos!
Carmen

janil dijo...

Estás monísima con esos lacitos!!!! Cursilazos...jajajaj me gusta el nombre. Yo también soy de las tuyas con el cabello... he pasado de melena a encerrarme en el cuarto de baño con la máquina de mi marido y cortarmelo. Y aparte del rubio (que le tengo como cierta fobia) también he probado todos los colores...Ah! Y el viernes también es el día de la pizza!

Me voy a ver la tienda que hace tiempo que quiero una de tus cursiladas...

un besote!!!!

Divinity dijo...

guapa!!
que cucada de lazos jaja te sientan genial sobre el fleki
muaksss

ZEPETIT dijo...

Que descubrimiento son tus trabajos!!! Genial!

Zepequeña.

JaviDeco dijo...

Menudo cambio de look, nenah!!! Con lo hermosa que eres todo te queda de maravilla. Me voy de cabeza a goler los blogs de estas mini-blytheras, que todo lo que tu recomiendas merece la pena ser visto!!!

Lupe dijo...

Que maravilla!!
No sabes lo feliz que me hace ver que no soy la única que sigue usando lazos para el pelo!

Unknown dijo...

Me encantan los cursilazos! Geniales guapa!
Muuá

Unknown dijo...

Me encantan los cursilazos! Geniales guapa!
Muuá

elblogperdido dijo...

que guapa con flequillo te pega un montón

Raquel dijo...

Qué guapa estás con flequillo, me gusta más, sí señora! Yo también me lo corto en casa, cuando noto que no me veo, zas! tijeretazo. ^__^

Me encantan los lazos para el pelo, ahora para primavera sientan genial, y hay tantos colores!

Saber que has ido a Los Tesoros de Senda y hs visto cositas hechas por nosotros también es como tenerte un poquito más cerca!