viernes, 26 de marzo de 2010

De aquí para allá

¡Me faltan horas en el día para todo lo que quiero y tengo que hacer! Si el mundo dependiera de mi capacidad de organización, sin duda se caería a trozos. Y no quiero dejar aparcadas las ideas que tengo en mente por las cosas que van surgiendo, como hago a veces, ¡lo quiero todo!

De momento he terminado y entregado las cursiladas para Los Tesoros de Senda, un nuevo espacio que abrirá sus puerta en Málaga dentro de poco; hacía mucho que no trabajaba con una tienda, pero en esta ocasión me apetecía y ya tengo ganas de verla inaugurada. Hasta allí han volado, entre otras cosas, estas haditas ataviadas con primaverales coronas de flores, una edición que por ahora sólo podréis encontrar en la tienda.



Otra de las cosas que me ha mantenido ocupada últimamente fue un encargo de Wendy, que se dedica a organizar bodas de cuento y quería una guirnalda ( ¿recordáis los misteriosos cucuruchos de tela?) para decorar un banquete muy especial.



Podéis ver la crónica de la boda y la pequeña aportación de supercursi en su encantador blog (¡las macetitas de las mesas me han encantado!).

¡Oh! No puedo irme sin enseñaros la preciosa diadema de lavacadijomu que compré en la segunda edición de Creactiva Málaga



A ver si me cunde esta tarde de viernes, ¡feliz findesemana!

7 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Que chulas son todas!!! :D

Cuentos de Hadas Wedding Planners dijo...

Ups... andamos liadas las hadas madrinas y no te hemos podido escribir para darte las gracias por la preciosidad que nos hiciste...
Y esas haditas... necesito un hadita supercursi en mi vida!!

Un beso enorme de unos fans supercursis!♥

Evaluna dijo...

ay que ver lo que me gustan tus haditas!! son monisimas!!! y bueno todo lo demas tambien muy bonito!!!la diadema te keda genial!! un besote y ke tengas un buen finde!!

honi mun dijo...

Hola, cuánto tiempo ^_^ La guirmalda es preciosa, de cuento sin duda. Enhorabuena por tener tus cursiladas en Los Tesoros de Senda!! Un besito.

janil dijo...

Me encantan esas niñas con tantos adornitos en el cabello!!!! Y la diadema te queda de fábula...iré a cotillear el enlace!

besotes!!!!!!!!!

Melma dijo...

Ais! Las haditas me pierden!!! Que bonita son!
La guirnalda es preciosa, cotillearemos jejejejejejee

Te deje unos mimitos en mi blog : hhtp://melmalia.blogspot.com

Besitos

Los tesoros de Senda dijo...

Son preciosas Ylenia!!
me encantan!!
Te aviso para la apertura...
ya queda muy poquito...
bss
Yolanda