viernes, 15 de enero de 2010

Nuevos buhítos

Aquí están los nuevos buhítos de los que hablé ayer, y aterrizan con una novedad: además de llevarlos como broche, puedes pasarles un cordón por detrás y convertirlos en un bonito colgante o en un adorno para decorar cualquier rincón de tu casa, ¡vivan los complementos de usos múltiples!



Tecnología punta:



En My Crafty Closet encontrarás más información y el resto de cursiladas disponibles en este momento, todo bien ordenadito.

Algunas personas piensan que quedarse en casa un viernes por la noche es muy triste. Yo creo que si lo haces con una pizza de queso y unos calcetines de lana gordísimos tejidos por tu abuela, no es tan malo, ¡buen findesemana y muchasmuchasmuchasgracias por pasar a visitarme!

8 comentarios:

Waynena dijo...

que bonitos!!!y que idea tan buena el cordelito, asi te sirve de collar, de adorno o de lo que sea!!Me encantan!!

Felicidades

el reino encantado de Casiopea dijo...

me emcantan los buhos y los tuyos en especial son maravillosos!!!

Evaluna dijo...

ay ke ver ke a mi los buhos no me hacen mucha gracia!!pero hija los tuyos eske me encanta!!!de verdad!!!preciosos y con tanto detalless!!!

Besitoss

honi mun dijo...

Me declaro fan incondicional de tus buçhitos!! Quedan monísimos de colgante ^_^ Espero impacientemente ese buhíto negro-rosa! Un besazo.

Mar de Color dijo...

¡no sabría cuál elegir! el mío verde es uno de los protagonistas de mi blog este fin de semana, un beso!

Raquel dijo...

Qué chuloooooooossss!!! Siempre me han gustado los buhítos, y tengo en mente hacer uno (como muchas otras cosas). Así que los tuyos me gustan muchísimo, porque llevan mucho detalle, porque los ojos me parecen muy originales y porque las combinaciones de los colores me parecen perfectas. ¿Los que más? El de tonos lilas y el de tonos naranjas y rosas. Son preciosos.

Mi plan del viernes noche fue parecido, sólo que en lugar de calcetines gordos, mantita. :P

Un beso,
Raquel

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo en mente hacer un buhito,pero el mio tendra los ojos de ganchillo...Aissss!!! Los tuyos son tan bonitos!Tienes algo especial para acertar con los colores...
Un besazo!!!
=)
FELIZ SEMANA!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaaa!!!

Qué cosas más lindas haces. Me encantan tus buhos. Me hago seguidora yaa!!! jeje

Besos,
Ara :)