martes, 22 de septiembre de 2009

¡Nos gusta el otoño!

Hoy empieza el otoño, y para celebrarlo me he puesto mi adorada Tiara Calabaza de Bombonnaif.



Estoy contenta, a pesar de sentirme un poco pachucha. He pasado un findesemana genial y en muy buena compañía recorriendo pueblos pequeñitos, mirando el paisaje desde el tren, mojando los pies en el río y recogiendo hojas y demás cosas que luego se me acumulan en el bolso o entre las páginas de la libreta porque soy así de desastre.







Me llevé a casa una gran hoja de castaño que ha servido para darle la bienvenida al otoño en el colegio: he hecho una plantilla a partir de la cual cada uno ha recortado su propia hoja de castaño, la ha coloreado, ha escrito su nombre y la ha pegado en un árbol que hemos dibujado y coloreado en equipo, justo a tiempo para colgarlo en la pared antes de que sonara el timbre y todos marcharan a sus clases.




También hicimos una versión de la guirnalda de Martha Stewart que reseñé en la entrada anterior


Y para comenzar la estación con alegría y creatividad, aquí va un nuevo broche de preciosos colores, ¡los colores del otoño!



Más información, como no, en mi fotolog

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encanta el otoño, como las tiaras de nuestra queridisima Bombon Naif yo tengoi dos y son una pasada sobre todo cuando alguien se gira para mirarlas la mia del otoño es la de la seta una preciosidad. Que fotos mas bonitas y tu broche que te voy a decir si me encanta el otoño!!!!!!!

mon dijo...

Me encanta ese broche, que colore más cálidos!!!

Dolça Maduixa dijo...

Me encanta el cambio de colores en las estaciones del año, el broche es muy bonito y el fin de semana se ve que ha tenido muy buena pinta. Feliz entrada en el otoño!!

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Vaya fin de semana más ideal!
la tiara es muy bonita y apropiada
besos

JaviDeco dijo...

Preciosas las fotos y precioso el broche. Yo he tenido el privilegio de verlo en persona y es una preciosidad!!!

Te adoro a ti y a tu trabajo.

Cotilla Cósmica dijo...

Moza que maravilla de broche... es otoño puro!! y me ha encantado lo del arbol de habeis hecho en el cole, con las hojillas y hojazas de castaño... que bonito es todo lo que haces y te rodea!!! ole ole ole!!

Arrechuchada quedas!! MUAKA REMUAKA

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

churriiiii

que tal estás!! yueee gracias por esa fotooo, te veo genial ñiñiñi pero chica aun aprovechando los restos de verano para remojarte veo... que bonita te ha quedado la guirnalda, sabes? yo he aprovechado los patrones de hojas que diste para hacer alas de hada, tengo que hacer fotos a una que hice ayer que es el hada del roble y que me encanta como ha quedado.

ay se me ha ido de la cabeza lo que iba a decirte con tanto rollo...

ah si!! que qué casulaidad yo tengo también la tela con la que has hecho tu broche (por cierto es precioso) es la que udo para las tiras de la tiara de mi foto de usuariaaaa la compre años ha y queda un retal que me da penita gastar proque no sé si la volveré a encontrarrrrr

Y naaaaa aqui estoy en el tajo y llenandote el blog de chorradas ya ves... te envié el paquetico... ah de estar al caerrrrr
muaaaaa

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que bonito el broche.. me encanta..!!!!!!

Anónimo dijo...

superbonito :) me encanta su blog!

elblogperdido dijo...

que bonito broche si