lunes, 24 de agosto de 2009

Combinados supercursi

Es lunes otra vez, ¡qué mala fama tiene el lunes! Pues yo me he levantado optimista y con ganas de hacer cosas; eso sí, mi ración de ordenador de hoy ya es más que suficiente, pero antes de marcharme a coser otro poquito, os enseño una cosa que me apetecía mucho hacer, ¡los combinados supercursi!

Los combinados supercursi son packs de dos cursiladas diferentes que se complementan entre sí, ¡y a un precio especial! ¿Qué mejor cóctel para brindar por el verano que termina?

Combinado *La magia del bosque*



Broche Hadita
+
Colgante Vuela Libre


Puedes ver más información en mi fotolog

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Preciosa combinación tan amarillito ainsss que nos queda poco del veranito, pero del calor me imagino que no aquí en Madrid nos asamos!!!!

Divinity dijo...

hola guapisima!!
me encanta la idea de los combinados, los apunto en mi lista de proximas compras :P
yo también voy de novata con el facebook, a ver que pasa
un besazo!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

hola churri!! que tal!! ueee bien no? yo también, si si ya falta menos para que acabe el veranito, hoy aquí ha amanecido nublado por lo que también me he levantado feliz, ayer fue mi primer día en la nueva casa y ya desayuno en la terracita viendo las montañas... qué maravilla! y ahora estoy en el tajo pero no viene naide... estoy emocionada porque voy a intentar hacer un jardín feerico en la casa, hay un pequeño jardín pero está desolado... cesped asalvajado, un arbol y tres rosales casi muertos, estaba todos eco... quiero transformarlo en un jardín feerico, he estado buscando info y estoy escribiendo un articulillo sobre ello en sicreesenlamagia.... tengo gasnas de acabarlo y quiero que quede bien... estoy tan ilusionada con el jardín tia... tienes ideas? vi en etsy unas puertecitas de madera para el jardin que las apoyas en piedras o árboles y quedan como casitas de hada... estoy como loca... bua, y tu al final que de lo que me comentabas... te has decidido?

un beso burrita gitana