miércoles, 29 de julio de 2009

Si vas a San Francisco, asegúrate de llevar flores en el pelo

Eso dice la canción. Pero no hace falta ir tan lejos, ¡podemos llevar flores en el pelo donde y cuando queramos! Yo soy muy fan de aplicar la jardinería a nuestras cabecitas, como podeis ver en estos ejemplos.




Bueno, la segunda floreció hace un tiempo, pero la foto que le hice en su momento no me terminaba de convencer y he hecho una nueva que es la mar de veraniega, ¡así luce mejor!

Está siendo una semana un poco rara: tengo muchas ideas y proyectos nuevos, pero mi estado de ánimo y el calor no acompañan. Aun así, me aplico cada día para sacar un poquito adelante mis ideas.

¿Sabeis qué es lo mejor para tener un día estupendo? Desayunar, y me refiero a desayunar en condiciones. Oh, sí, algo tan obvio que a veces lo olvidamos. Merece la pena levantarse diez minutos antes para desayunar sentado, en calma, con una taza bonita (¡todo sabe mejor en una taza bonita!) y algo rico para comer. Un día vi en un grupo de desayunos en el que estoy (sí, soy así de cursifreak) una foto de algo llamado "eggs in a basket" que tenía una pinta tan sencilla como maravillosa, lo probé y... lo marqué como favorito.

Sólo hay que calentar un muy poquito de aceite en la sartén, hacerle un agujero a una rebanada de pan, colcarlo en la sartén y abrir el huevo de forma que la yema encaje en el agujero. Lo dejas que se vaya haciendo, le das la vuelta para que el huevo se espachurre bien contra el pan, un poco de sal y pimienta y, ¡hala! ¡felicidad al canto! Yo lo acompañé con queso de cabra, mermelada y zumo de naranja, y no os cuento cómo estaba porque aun no he cenado y me voy a comer al gato.



Y a vosotros, ¿cómo os gusta desayunar?

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad de flores que te voy a decir si me encantan, el desayuno una pasada, me como eso y no como en todo el día, madre mía tiene buenísima pinta a mi me gusta el desayuno con tostadas y mermelada!!! otras veces con churros y la que me gusta mucho es el desayuno del día de reyes con el roscón, que bueno!!!!!!

Dreams dijo...

hola guapa!!!
muy lindas las flores!!! es una buena mezcla!!!:
artesanía con jardinería!!!
y el desayuno...tiene buena pinta.. pero yo soy más tradicional: cola-cao con tostada mantequilla y mermelada frambuesa!! jeje
muchos besitos!!

Divinity dijo...

hola guapa!
me encantan esas florecitas con tul, tienen pinta de que quedan genial en el pelo
a mi los desayunos me gustan lijeritos, no soy capaz de comerme un huevo a primera hora jajaja yo soy feliz con mi tazita de leche y mis tostadas, unas veces con mermelada, otras con aceite... jo que hambre me está entrando jaja
besitos!

the gaditan birder dijo...

Me encantan los desayunos y todo lo que tiene que ver con ellos: los botecitos de mermelada, los bollitos de pan, las galletas con formas, las tacitas con florecitas, el mantel de cuadritos vichy... y tu desayuno tiene una pinta genial.
Me encantan todas tus cositas, tienen un punto tan especial y dulce... se nota el cariño con el que están hechas.
Mil besos
Carmen

The polkadot´s dress lady dijo...

Que hambre me ha entrao ese desayuno tiene una pinta estupenda, tengo que probar lo del huevo en la tostadita, preciosa la foto y muy bonita la flor grande del pelo.
Yo no soy muy de grandes desayunos porque soy una perezosa y se me pegan las sábanas pero algún que otro domingo me he levantado prontito y he preparado un buen desayuno y la verdad que se nota.
No sé, será que cuando las cosas son bonitas y se toman con calma como que entran mejor
besis

JaviDeco dijo...

¿Cómo me gusta desayunar? Pues contigo, reina mora!!! Tiene una pinta estupenda lo del huevo, algún dia me lo tienes que hacer... Yo he descubierto la mermelada de frambuesa (si, ahora, a los 28 años...) la comí en CasaKunu y me encantó.

Un beso enorme y estoy deseando verte!!!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

cucuuuu
cuchipandaaaa

qué tal estás? veo que asá. Ojú hija yo también esto ya no se aguanta y que ganasd e que llegue el otoñiiiioooo coooñññññ-----ooo!!!

mumu ya te lei el post pasado que sigues con el encanto cotidiano juju antes de leerlo the other day me acordaba d eti y pensé si debias seguirlo aun... a mi de julio me ha quedado pendiente el bocadillos de tomate y margaritas (las he tomado frente a la playa pero en un pijichiringuito) me faltan en casa buaaa tengo very lots que contarte, pero todo bien yes yes todo bien... con ganas de cosas nuevas, ahora sacando antiguos pedidos adelante que llevaba musho tiempo sin coser porque estuve currando en un bar mas horas que la jostiaaa, pero ahora ya sacabó (el frotar se va a acabaaaaaar) estoy a media jornada en una tienda, asi por la tarde coso lo que la calor santa me permite, odio el summertime y que ganasd e hallowwen y leer tus post sobre castañas y chales... yo siempre desayuno cereales fitness que de lo que se como se cria y yo quiero un cuerpo fitneesss tia que tengo mucho culo (y no lo digo por decir en plan pija de ayya que tengo culloooo) no no tia lo tengo de verdad y bueno con menos culo tambien se caga



¿no?

mumumuaaaa

misako mimoko dijo...

uff supercursi!! pedazo de desayuno :D
lo del queso de cabra ya es la guinda.
yo también me pego unos buenos desayunos, pero con los años cada vez han ido siendo más sanotes, ahora son unos buenos trozos de fruta, cereales o tostadas con mantequilla y té verde con menta!
aunque yo tranquilamente podría con esa supertostada con huevo frito, de pequeña cada finde semana desayunaba huevo frito con bacon!

te han quedado unas flores muy bonitas :).
esperemos que bajen un poco la temperatura, a ver si este calor nos deja hacer cositas, que estamos todas ya agobiadillas...
un beso y feliz finde semana!