jueves, 21 de mayo de 2009

Mi nuevo bloguero favorito

DollAddict Shop. El nombre no podría ser más acertado, porque así es Javi: un adicto a las muñecas. Barbie, Nancy, Bratz, Chabel... Sin embargo, fue Blythe quien despertó su afición por la costura.

Javi se formó como decorador, pero su capacidad para crear y su pasión por el detalle son innatas. Cada minúscula prenda está pulcramente acabada y sienta como un guante a nuestras pequeñas de plástico, y sé lo que digo porque la mitad de mi armario blythe está compuesta por vestidos DollAddict.


Jackie, con un vestido folk; Pauline, con minivestido y capa de micropana forrada a juego

Paralelo a DolAddict Shop surge Condecorado, un blog en el que escribe acerca de las cosas que le inspiran, ya sea decoración, moda, artesanía o la vida en general; todo con su particular estilo agridulce que en más de una ocasión ha hecho cambiar mis lágrimas de pena por las de risa.

Así pues, la alfombra roja de la blogosfera se extiende para recibir a Javi, ¡bienvenido, my dear!

7 comentarios:

Dreams dijo...

Pues le damos la bienvenida!!!!
me encanta Jackie!!! es tan hippie!!!
besitos guapa
Yolanda

the gaditan birder dijo...

Qué detallitos, se ve que estan hechos con mucho mimo!! Besos

JaviDeco dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras!!! Jo, me voy a emocionar y todo... Eres un amor y lo sabes. Y muchas gracias a aquellas personas que visitan el blog y me dan animos para seguir adelante!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué blogs más bonitos!! voy a cotillear!! Un besazo!

Cotilla Cósmica dijo...

bueno y a mi por qué no se me informa de estas cosas??? yo no sabía que mi Javi de mi alma tenía un blog!!! pues a el que voy como loca!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Bueno! Me lo apunto. Mi pequeña Anaïs estará encantada de llevar sus diseños...

FAIL dijo...

Me encantan las muñequitas!!! los vestiditos preciosos.
Mi blog no tiene nada que ver con el tuyo...no te dejes engañar por la foto. Pero si no te importa te vy a seguir porque a mi me chiflan las muñequitas y me gustaría ver lo que pones.

besos