lunes, 16 de marzo de 2009

Persiguiendo conejitos

Pues sí, la semana pasada me dio un ataque de conejitis -que diría la señorita Mazapán- y revolví los cajones supercursi en busca de verdes y naranjas zanahoria para atraerlos. Aun queda algún conejillo huidizo por salir a la luz, pero de momento he conseguido sacar estos:









Este findesemana he descansado mucho, me he calentado al sol y he tomado el primer helado de la temporada, de tarta de queso y chocolate crunch, así que esta semana lucharé contra la astenia primaveral y haré mil cosas y media, ¡sí! Para empezar, hoy quiero ir a la caza y captura de materiales y quizá a ver una exposición, y mañana me vestiré de verde y me iré a celebrar el día de San Patricio a una taberna irlandesa. Ea.

Candy-pop está celebrando un concurso que consiste en diseñar tu propia Candie, una muñequita redonda la mar de mona, y yo he presentado la Candie Tetera, como no.



El premio: conseguir una Candie basada en tu diseño. La cosa está muy difícil, pero si alguien quiere contribuir a tan noble causa, sólo tiene que entrar en la web y votar, y de paso conocerá a las preciosas Candies que habitan la tienda.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muy bonitos esos diseños!!

ANA dijo...

qué te gusta todo lo entrañable...

Debe ser porque tú eres igual!

muaaaaa