viernes, 27 de febrero de 2009

La fiesta del jardín

Ése es el nombre de la nueva serie de complementos primaverales supercursi. El nombre viene de esta escena de Alicia en el País de las Maravillas, uno de mis momentos Disney preferidos desde siempre (¡acabo de descubrir que mi padre se sabe la letra!):




En mi fiesta hay flores, pájaros, hadas y otras maravillosas criaturas que habitan en los jardines, incluso en los más pequeños (¡fíjate bien!).





Esta hadita ya tiene un nuevo jardín







Esta cinta también



Como siempre, podeis ver más información en mi fotolog

Por lo demás, los últimos días han sido muy especiales porque Elena, mi amiga de toda la vida, ha dado a luz a una niña llamada Jara. Su llegada al mundo me pilló en pleno barrio carnavalero de Cádiz disfrazada de abejita, y cuando recibí la foto en el móvil se me saltaban los lagrimones.

Manos frías, corazón caliente; yo las tengo heladas.

17 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Me encanta el hada rubita! Y la cinta tambien es preciosa :) ¡Qué manos!

Tengo un sorteo en mi blog si quieres pasarte ;)

besitos!

janil dijo...

La dorada y la multicolor me chiflan!!!!!!
Un besote!

Agnes Deer dijo...

Los deditos de mis pies y mis manos estan hechos de hielo!! :) Así que debo tener un corazón de lava como mínimo! Ay, me encantaría verte disfrazada de abejita :)

elblogperdido dijo...

como me gusta tu fiesta, enhorabuena por el bebe de tu amiga

Serendipity dijo...

Hola me preguntaste por Benefici- Arte tienes que poner un correo a La azotea de Smilax ya nos están dando las bases la verdad es que tiene muy buena pinta y tus broches allí serian la sensación es para el 18- 19 Abril anímate y también se tiene que animar Bonbom Naif sus tiaras allí estarían estupendas, infórmate de verdad que tiene una pinta estupenda. Chao...

Serendipity dijo...

smilax77@gmail.com aquí estoy otra vez jeje este es el correo de smilax así lo tienes a mano. Chao...

ANA dijo...

Cariño! Qué linda tu fiesta del jardín...jejeje...
Acabo de volver de Basel. No pasa nada por lo de la florecilla. Me llevé los gatos pendienteros y se lucieron por toda la ciudad..jjejeje...

Me encantaría que participaras en lo del intercambio. Funciona así. Tu eliges algo de mi fotolog

http://www.fotolog.com/1080recetas

(dame varias opciones porque algunas cosas ya las he intercambiado) y cuando nos encontremos para dártelo, tu me traes lo que quieras a cambio ¿Te parece buena idea?

Un besín hada del bosque encantado!

Zirtaeb..* dijo...

las diademas son preciosas!son muy flower power y a mi ese estilo hippy me encanta...adoro esos años! y bueno en ibiza ya lo vivo un poco. Muy bonito todo! Enhorabuena!
Bea
Zirtaeb..*

Dreams dijo...

hola guapisima!!
ante todo gracias por pasarte por la fiestuqui!!
Te he enviado un correo para la quedada bloggera!!!
confirmarmelo!!
por cierto... tus muñequitas... preciosas!!
besis desde Málaga
Yolanda

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola! Gracias por tu comentario, así me has dado la oportunidad de descubrirte! Me encantan tus haditas! Y tu jardín ;) Pasaré también por aquí por me ha encantado tu mundo! Por cierto, yo también tengo siempre manos heladas ;)

Dreams dijo...

PERDONA YLENIA!!!!!!!!!!!!!
MIRA DE NUEVO EL CORREO QUE HEMOS CAMBIADO LA HORA!!
BESIS

Unknown dijo...

Guapaaa!

Felicidades a Elena y un besin suave y pequeñito a Jara!

Maravillosas las creaciones nuevas, llenas del color y la magia de Alicia en el pais de las maravillas! eres genial!

Un besote.
Feliz semana.

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

putiii mas guapa que un sol, amoroeo tu pasador y el hada burbujita freixenet!!!!!!! como estas? dime que bien! Yo FELIZ FELIZZZ (no puedo ponértelo más grande ya tu interpreta lo que ha pasadooooo lalalalaaaaaa jajajajaja, dioooooooooooooooooooooooos tiaaaaaaaaaaaaa, voy a explotar de happineesssss) te quieroooooo guapa guapaaa

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

queremos la foto de abeja YA!!!!

Anónimo dijo...

Todo el mundo te habla de tus complementos (que son idealosos) pero yo quiero decir que me ha enternecido la idea de tu amiga de hacerle un blog a su futura niña, un detallazo de cuento y que espero que sea (y seais) muy felices en este mundo, que aunque a veces es feo tiene sus cosas geniales.

Un abrazo,

Mary-Laure dijo...

Me siento como una nena, quiero todas as muñecas!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

yo también he puest mi homenaje a Alicia ^_^ mmm mi bonito sueño ya ha acabado worf (ladro) qué corto ha sido jojoj pero bueno eso que me llevo que te pareceee. Estoy bien y me han salido muchas pecas de tanto hablar con el Sol... ahora empieza ya, mi vida de pueblerina como tu dices, ya me he de comprar bragas en color carne y dejar de depilarmeeeeeeeeee muaaa amoreeeee