martes, 13 de enero de 2009

De vuelta

¿Cómo he podido estar casi un mes sin actualizar? He corrido tanto en las últimas semanas que apenas he visto pasar el tiempo: carreras para acabar los pedidos a tiempo, encargos de última hora, viajes a Cádiz para ver a la familia, saltos a la oficina de correos, migrañas, un día con fiebre. Cuando coloqué la última etiqueta me sentí tan aliviada que quería revolcarme por el suelo.

Los Reyes Magos se han portado estupendamente trayéndome cursiladas varias: tazas y libros bonitos, té, un delantal de cuadritos rojos y blancos y mucho material para craftear a lo grande: botones, cintas, cuentas, puntillas, lazos, lentejuelas, tul...

Enero se presenta tranquilo, dando inicio a doce meses en blanco para colorear. De momento me centraré en acabar un proyecto pendiente, mientras ideo nuevas cintas para el pelo y fantaseo con San Valentín y la Primavera. Tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Tengo muchas ganas de dosmilnueve.




(¡hoy es el cumpleaños de mi hombre!)

8 comentarios:

Gamusina dijo...

pues felicidades a tu hombre y a ti por tantos regalos bonitos, mi blog está medio muerto también xD

elblogperdido dijo...

¿tu tienes familia en Cádiz? yo también que soy medio tarifeña jeje, felicidades a tu amor

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

pichurriiii

ueeya recibi tu mail chichi :) gracias eres un sol, me encantó leerlo y me dio ánimos :D ya te responderé! miau

que guays tus reaglitos, podrias poner fotos petarda! y que genial la sensacion de quitarte todo el peso de los 40 brochazos porcus esosssss!! y ahora a sumergirse en 2009! yo aun estoy con cosas atrasadas y además me quedé sin un duro estas fiestas de correrme juegas con mi hermana (somos los peor, nos comportamos como cuando eramos adolescentes (pero peor porque ahora ya no nos controlan los papis), fue divertidisimo :D)

naaaa aqui estoy enfermica con la garganta y oidos fatal , pero soy lo peor porque no me sé estar quieta y aunque esté mala pues me da por salir y el aire es malisisisimo buuuuu

Y ahora me haré un te y me pondré harry potter 4 o 5 aun no me he decidido (uuna amiga me ha regalado toda la colección presentada dentro d eun cofre que me hizo la más feliz de las womans) y mientras veo la peli pues a coser (pa variar) tengo yo también gaas de cosas nuevas pero mientras no acabe lo antiguo rian da rian)

sabes anteayer hice galletas de mantequilla, te daré la receta porque saben igual que esas que van en una caja de lata que son para el te, ¿sabes cuales? se hacen muy facil no cuestan na de dinero y quedan muy buenas!! y tu que bebes te pues supongo que te gustarán!!
y na pichurri, que ya te contesto el mail chiiiii?? besitooooooooooooooooooooooooos!! mumumuaaaa

Dreams dijo...

Hola guapísima!!!
Es normal que si estás liada con tus cosillas no tengas tiempo ni de abrir el blog... pero bueno ya estás aquí de nuevo y por lo que se vé empezando muy fuerte!!! Así te queremos ver!!
Felicidades a tu chico!
Besitos desde Málaga
Dreams

natalia dijo...

Bienvenida de nuevo!!!
Venga trabaja, trabaja. Para que nos enseñes todas tus ideas...
Estoy de sorteo, hay tiempo hasta mañana ¿te apetece apuntarte?

Sara dijo...

Hola! he dado con tu blog de pura casualidad... Tambien he tenido unas semanas locas de no tener tiempo de ná aunque intento normalizarme desde ya... En todo caso y lo que pretendia con mi comentario era felicitarte por tu blog que me ha encantado!!

Marta Ruescas dijo...

Hola hola, tienes un premio en mi blog! Besitos.

Serendipity dijo...

Me alegra que te gusten mis Recuerdas.Chao...