miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pequeños finales que abren puertas

Ya está, listo y entregado. Tenía que hacer cuarenta broches para un colegio, cada uno con el nombre del centro bordado, y apenas he podido coser otra cosa en las dos últimas semanas. Un par de asuntos pendientes más y volveré a idear nuevas cursiladas.

Hoy ha sido el último día del taller de diseño de complementos para niños; no el último antes de las vacaciones, sino el último de verdad, porque no podíamos mantener el taller abierto con tan poquitas niñas. Todo el mundo dice que es una pena porque era un taller con muchas posibilidades, y nos han quedado cosas por hacer como la pintura en tela o el bordado (¡ahora que habíamos empezado a manejar la aguja y el hilo!), pero qué se le va a hacer. Me quedo con la experiencia y con la posibilidad de impartirlo más adelante, en otro lugar o en otras circunstancias.

A las dos niñas que estaban viniendo más seguido últimamente les he hecho estos brochecitos como regalo.



Cambiando de tema, ayer comentaba que mi queridísima Bombonnaïf me ha concedido un premio muy bonito:



Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Pasos a seguir:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

Yo se lo voy a dar, por orden alfabético, a ellas:

-las chicas de Artileak, porque me encanta la iniciativa de reunirse para tejer (aunque yo sea una negada para el punto)

-Capusita Linda, porque en su blog comparte un montón de ideas geniales para decorar y decorarnos

-Descubriendo la magia, porque hace que quieras vivir mejor, ¿hay algo más mágico?

-En las nubes, porque no para quieta y crea un montón de cosas divertidas con fieltro, tela, fimo, cuentas hama... ¡lo que le echen!

-Lady Dilema, porque apostó por su sueño y ha trabajado mucho para conseguirlo

-Les petits pixels, porque me hice superfan de sus historias y su forma de enfocar el punto de cruz, ¡vuelve, por favoooor!

-María Bueno, porque es una artistaza y tengo la suerte de estar trabajando en un proyecto muy divertido con ella (ya me pongo las pilas, ya...), ¡echadle un ojo a sus intervenciones urbanas!


Mi estómago está empezando a devorarse a sí mismo, ¡me voy a cenar!

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué pena lo del curso, pero como bien dices, puede que resurja en otro lugar y momento.

El broche es como un suspiro.

A las chicas de Artileak les encantará el premio, yo como invitada suya te lo agradezco.

elblogperdido dijo...

en el próximo curso ¿me puedo apuntar? iré todos los dias y me tendrás que regalar un broche como ese!

Silvana Barbá dijo...

Que lastima lo del taller, pero es verdad que siempre que hay un final la posibilidad mas logica es la de un nuevo comienzo, asi que nada, ya sabes.
Muchos besos y animos.

Dreams dijo...

hola guapísima!!

No te preocupes que seguro más adelante podrás hacerlo de nuevo!!

muchos besitos
Dreams
P.D: muy bonito el broche

Unknown dijo...

Que bonitos los brochecines para las niñas!

Bueno guapa, muchas felicidades por ese premio y muchas felicidades tambiena todas tus premiadas, que como tu son un solete!


Besines
Cerezas de Tul

Unknown dijo...

todas nos apuntaríamos a tus cursos de principio a fin! no te desanimes!

natalia dijo...

Que rabia lo del curso, no te preocupes: Tiempo al tiempo...
El brochecito precioso, Anacleta lo ha definido perfecto.

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

amoreeee holaaa como estas? nena por fin encuentro un hueco para escribirte antes de seguramente desaparecer unos dias, mañana me vienen a buscar mis padres porque me voy a pasar las fiestas con ellos, mi macho por su parte se va a Sevilla, con su familia, así que será como cuando era joven!
La SEñorita Cordelia está muy feliz con el premio de screesenlamagia lo sé de buena tinta!!
Otra cosinaaa espero que me hicieres caso y no pidieres el libro a tus familia y amigos no? porque yo téng aqui algo para ti (que disimulada soy, ¿qué sera??) pero te lo enviaré desde Lleida o desde la playa (al final paso las navidades en la playa porque mi hermana vive allí y tiene alli a su novio así que pasaremos allí las fiestas, aunque se me hará muy raro.
Este año he decidido ir a la misa del gallo´hace milenios que voy a una misa, pero me hace ilu cantar villancico ^:^

Y naaaa que en Lleida mi padre no me deja demasiado su ordenador así que estaré un poco desaparecida, quizas actualice todo mañana muy temprano antes de irme pero queria desearte muuu felices fiestas mi nenaaa y que lo pases muy bien!! YO a ver que tal, que una vez independizada cuando nos juntamos toda la familyacabamos todos tirándonos de los pelos:) pero me hace ilusión estar con todos claro que sí!!
Y na pequeñaaa que ya recibirás mi paquete que te lo enviaré el día de nochebuena, en realidad es mas un regalo de fin de año que de Navdad porque mola empezarlo en enero (yo el mio lo tengod esde agosto así que de enero a agsto no sé que dice!! ) ^:^
Lo dichoooo mil besoteeeeeeeeeeeeeeeees!! MMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

ESTHER dijo...

te invito al intercambio de mi blog!

gatosyrinocerontes dijo...

gatosyrinocerontes os desean a todos una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de post comentarios amigos y colores :)

Dreams dijo...

feliz navidad guapísima!!!
Te deseo a tí y a los tuyos:
- paz
- amor
- salud
- alegría y muchísima felicidad!!!!

besitos desde Malaga

Dreams

Mademoiselle Jolie dijo...

Preciosa ponte el gadget de los seguidores, que te pueda seguir!! Feliz navidad y que este año nuevo te depare miles de pedidos!!! Un besazo :****

Marta Ruescas dijo...

Me hace mucha ilusión que leas mi blog y que te guste. Yo también entro mucho al tuyo y me encantan todas las cosas que haces. Y por el comment en mi blog, pues sí, tienes razón, a mí también me encanta el formato libro pero creo que me puede mi amor por los bosques. Igual que me he acostumbrado a escribir en una pantalla en blanco en vez de en una libreta, pues supongo que lograré leer en una pantalla, jeje. Quiero desearte un FELIZ 2009! Un abrazo muy fuerte.

Dreams dijo...

Hola guapa!!
Te deseo a tí y los tuyos todo lo mejor para el 2009.
Que se te cumplan todos los deseos que no pudieron hacerse realidad en este año...
Besitos desde Málaga
Dreams

Petit à Porter dijo...

Hola!!!
Es increible pero no he tenido tiempo de recoger tu broche.
Primero viaje relámpago a Málaga, luego vuelo a Londres con los políticos (no Gordon Brown, sino mi familia política). A la vuelta esta semana mi perro me ha cogido -por misterios de la vida- un ataque de lo que se llama cagaleris agudis! no he podido salir de casa!!! tenía que salir a pasearlo cada 2 horas!!!!
Y hoy que ya está bien, se me ha olvidado!!!!!!! (no tengo perdón!)
Ya me haré una foto con él cuando lo tenga (presumiblemente la semana que viene).
Ahora entiendes por qué mando mis paquetes a la oficina de Duncan, verdad? XD
Un beso muy muy grande y todo lo mejor y más aún para el 2009. (Dale un besazo a Javi de mi parte cuando lo veas)

Mariví

pd. no sé que pasa con las "manualidades" en el cole de mi sobrino han tenido que cerrar el taller también por el mismo motivo (no eran bordados ni broches, sino manualidades en general, para preescolares). Con lo que eso estimula la mente!!!

janil dijo...

Con lo que me gustaría a mí apuntar a mi niña a un taller así y por aquí no encuentro nada... Qué rara es la gente a veces, que los apunta a inglés con tres años (cosa que está bien, será porque soy maestra de inglés...) pero lo manual parece no ser tan importante...

Te he dejado un mimito en mi blog...

Feliz año!!!!!