martes, 16 de diciembre de 2008

Haditas Fin de año

¡Voy a contrarreloj! Mañana entrego un pedido grande que me ha vuelto loca durante las dos últimas semanas, pero estas haditas tenían que haber estado listas ayer y no quería retrasarlo más, así que he sacado un ratito para terminarlas. Las haditas están perfectamente preparadas para despedir el año, ya que llevan ¡unas braguitas rojas de la suerte!, pero podrás lucirlas en cualquier ocasión.



Las dos haditas de pelo largo ya han sido adoptadas, pero aun puedes lucir tus mejores galas con la hadita de look cabaretero/moulin rouge.

Tengo pendiente hablar del premio que me ha dado la fantástica Bombonnaïf, y digo fantástica en el sentido más literal de la palabra, porque vive rodeada de hadas, dragones y otros seres maravillosos, ¡no olvideis visitarla!

¡Me voy corriendo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas !!! Y rojas, el color ideal de Cerezas, de Navida, de Fin de Año!!!!


Mil besos
Cerezas de Tul

janil dijo...

Pero qué cosita más linda con sus bragutas y todo!!!!!!!!!!!!! Venga, apunto en mi lista... haaaaaadiiiiitassss sssupppercursi (hago como que escribo...).


Un besote!!!!!

elblogperdido dijo...

que monaclogs ellas con sus braguitas rojas

natalia dijo...

Jajaja, son preciosisimas...

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado encontrar tu blog, esas haditas de la suerte que has hecho son requetechulas, ojalá te traigan mucha Felicidad e ideas para el Año Nuevo.
Besos!

P.D.: yo también sé lo que es andar apurada en los tiempos de entrega ;) Por cierto, se me olvidaba, puedo poner en mi blog tus tres razones para comprar regalos hechos por uno? Gracias.