miércoles, 27 de enero de 2010

Haiti By Hand

Haiti By Hand es un proyecto cuyo objetivo es recaudar fondos para Haití a través de su tienda en etsy, a la que cualquier creador/creadora que lo desee puede donar alguna de sus piezas.

Si pintas, coses, tejes, dibujas, haces bisutería, tienes materiales de sobra o quieres tener un pedacito del arte de otra persona, puedes donar o comprar al tiempo que ayudas a que mucha gente pueda rehacer su vida. Toda la información está aquí.



EDITO: ¡se ha vendido mi pequeña aportación! ¡qué alegría!

Sería estupendo que le hiciérais toda la pubicidad posible a esta bonita iniciativa, copiando y pegando la información en vuestro blog, facebook, flickr, etc. Y si donais algo, por pequeñito que sea, ¡mucho mejor!

¡Sorteo supercursi!

¡Hola a todos! Como agradecimiento por los ¡100 seguidores! de este blog y las más de 15.000 visitas (¡ya casi 16.000!) voy a celebrar un sorteo cuyo premio será el siguiente:

-Un broche/colgante *búho*



-Una horquilla *la flor de tu pelo*




Y, si el nombre ganador resulta uno de estos cien primeros seguidores, se llevará además un broche *hada*



¡Todo al gusto del ganador!

Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (indicando email de contacto en caso de no tener blog). El sorteo se realizará el próximo martes dos de febrero, ¡suerte y muchas muchas gracias por darle alegría a este blog!

miércoles, 20 de enero de 2010

Algunas cosas que he hecho últimamente (3)

Entre los pedidos pendientes voy sacando adelante algunas otras cositas:

-Regalo de cumpleaños para mi amiga Elma, que es médico: un broche de ella misma en versión fieltro, con su estetoscopio y su pelo despeinado tras una noche de guardia. Las lentejuelas son para darle glamour a la bata



-También le regalé estos pendientes, de los que quiero hacer más versiones



-Vuelve Nuestra Señora de los Cursis, Patrona del Craft, pero ahora en versión colgante convertible en broche. También puede colgarse del espejo del coche o en cualquier rincón de tu casa que necesite ser bendecido con el don de la creatividad



-Estoy especialmente contenta con esta diadema porque nació a partir de un broche que no me terminaba de convencer; creo que ha ganado bastante con el cambio

Antes:


¡Después!:


Puedes ver todas las cursiladas con información completa en My Crafty Closet

Me voy, que es tardísimo y mañana hay que madrugar, ¡un beso!

viernes, 15 de enero de 2010

Nuevos buhítos

Aquí están los nuevos buhítos de los que hablé ayer, y aterrizan con una novedad: además de llevarlos como broche, puedes pasarles un cordón por detrás y convertirlos en un bonito colgante o en un adorno para decorar cualquier rincón de tu casa, ¡vivan los complementos de usos múltiples!



Tecnología punta:



En My Crafty Closet encontrarás más información y el resto de cursiladas disponibles en este momento, todo bien ordenadito.

Algunas personas piensan que quedarse en casa un viernes por la noche es muy triste. Yo creo que si lo haces con una pizza de queso y unos calcetines de lana gordísimos tejidos por tu abuela, no es tan malo, ¡buen findesemana y muchasmuchasmuchasgracias por pasar a visitarme!

jueves, 14 de enero de 2010

Inspiración

Cosas que me dan ganas de hacer cosas:

-la revista Oh! Dear



-blogs llenos de imágenes bonitas como Thompson Family Life




-el mundo en miniatura de Miriana


-los videoclips de Uni and her ukelele



A veces las hago, y a veces no, porque se me pone un nubarrón sobre la cabeza y no hay manera.

Ayer fue el cumpleaños de mi hombre, y como sé que le gustan los detalles hechos a mano (y a mí me encanta hacerlos), dos de sus regalitos fueron una tarjeta y un bizcocho de zanahoria, miel y jengibre, que no salió ni crudo ni quemado, ¡salió riquísimo! Lo digo porque aun hay quien se ríe de mis magdalenas de piedra.


Por si alguien se lo pregunta, es una G



La tarjeta me quedó un poco cursi (qué le vamos a hacer), así que por detrás intenté arreglarla un poco:



Estoy haciendo nuevos buhítos, a ver si mañana hago una foto decente y la subo.


¡Hasta otra!

lunes, 11 de enero de 2010

Un buen comienzo

Sí, definitivamente he tenido un buen comienzo de año. Después de un pequeño descanso para celebrar Nochevieja -una fiesta que por lo general me resulta bastante antipática pero que esta vez fue genial- volví a sumirme en un trance costuril del que no desperté hasta el día 3. Y mereció la pena, porque Navidad de Creadores fue todo un éxito: gran afluencia de público, buen ambiente, buena música... Estaba un poco preocupada porque mi mesa resultó ser más pequeña de lo previsto y tuve que hacer algunos reajustes, pero conseguí ponerlo todo bastante cuco con los arbolitos de cartón que me fabriqué para exponer las cosas, la tetera roja y la guirnalda supercursi al frente del stand.




Fueron nueve horas al fresco que no se me hicieron largas en absoluto gracias a las visitas de mis padres, Eva, Inma y algunos amigos más. Y, por supuesto, gracias a mi compañero Doll Addict, que preparó un maravilloso stand de moda para muñecas que acaparó todas las miradas.




Tanto los compañeros como el público fueron muy agradables. Hubo una señora que, al ver el colgante *gatonegro* exclamó entusiasmada "¡mira, mi Isidro!", así que de puertas para adentro lo he rebautizado como el colgante Isidro.

Total, que salimos de allí contentísimos, con la moral por las nubes y con ganas de repetir. Y con algún que otro capricho, por supuesto: me llevé a casa dos preciosas ilustraciones, una de Pekeña titulada Lluvia de color y otra de Mar de Color (no la encuentro en su web, pero es un bebé rockero que me enamoró a primera vista); y a mis pequeñas cabezonas les compré un vestido de Doll Addict que Jackie no ha tardado en plantarse y que le sienta fantásticamente.



También aproveché para encargarle a Inma de MissPimpollos una flor que ha quedado preciosísima y que estrené ayer.



Y ahora, vuelta a la rutina, que no es tan mala. Ya he empezado a hacer cosas y siento que me faltan horas en el día; de hecho, y aunque yo los propósitos de año nuevo me los paso por el forro del costurero, uno de mis objetivos para dosmildiez es organizarme mejor y rendir un poquito más. Y hacer muchas más cosas nuevas (pero hacerlas de verdad), aprender a hacer treasuries en etsy, buscarme un buen stand fácilmente transportable para las ferias...y ¡oh, casi se me olvida!: ¡dar forma a mi página web! Los Reyes Magos han sido muy generosos y, además de mucho material de costura, me han regalado mi propio dominio, ¡qué ilusión!

Si las cosas dependieran de las ganas que uno tiene de que salgan bien, este año sería de diez, ¡cruzo los dedos!

PD: ¡salimos en Diario Sur! Mirad la foto número seis :)