Me ha surgido la oportunidad de volver a trabajar con niños, en el aula matinal del mismo colegio donde impartía el taller de diseño de complementos. Es divertido, y me regalan pegatinas y dibujos que luego se convierten en collages en mi libreta. Hoy, además, me han avisado para sustituir a la profesora de baile, y aunque nunca antes había impartido clases de baile y llevaba toda la mañana con migraña, me he dicho "en fin...¡a bailar!", me he plantado allí con una mini coreografía preparada mientras me peinaba antes de salir de casa y lo he pasado muy bien. Cuando hago actividades con niños, se esfuma mi timidez y me convierto en una especie de Whoopi Goldberg. En serio.
Tengo que hablar de un broche, y esta vez no es mío, sino de Conchi de
Midulcebeba. Ya conocía sus creaciones, pero hace unos meses realizó un sorteo en su blog cuyo único requisito era decir cual de sus nenas me gustaba más, y me enamoré de Eva; me recordaba a esas mamás hippies que veo a menudo en flickr y envidio (in)sanamente. Hace poco fue el cumpleaños de mi amiga Elena que, como comenté en otra ocasión, ha sido madre hace poquito, y me pareció un regalo perfecto. Además, la presentación del broche es muy cuidada, con su bolsita de tela, su etiqueta, su envoltorio...No me pude resistir y lo abrí para hacerle unas fotitos antes de dárselo a Elena, que ahora lo lleva en el cochecito de Jara y lo luce sin parar.
En otro orden de cosas, Yolanda Dreams me concedió un premio en su blog y me dijo que apostara por mis sueños, cosa que le agradezco un montón, ¡un besazo, Yolanda! ¡Sabes que te admiro!

Yo se lo voy a conceder a los siguientes blogs:
El reino encantado de Casiopea; hadas, teteras y flores, ¿qué más puedo pedir?
Estherimenta; teneis que ver los preciosísimos cuadernos que ha creado hace poquito: la idea será prestada, ¡pero el mérito es todo tuyo!
1080recetas; Ana es amor, y también lo es su proyecto de intercambio de ilustraciones, ¡seguro que muchos os animais a participar!
Y para terminar por hoy, quiero dar las gracias a todas las que me felicitásteis por mi primer treasury de etsy, y a El osito con zapatos nuevos por ayudarme con mis pequeñas torpezas informáticas ;) ¡Un beso!
¡Volveré pronto con nuevas creaciones!