martes, 7 de octubre de 2014

Mi Halloween es cursi

Que sí, que tratándose de mí es una obviedad. Las niñas del colegio me contaban hoy que se van a disfrazar de zombies, con camisetas rotas y sangre de mentira y pelos de punta y un brazo de plástico que a saber lo que irán a hacer con él. Y claro, como cada año, me recriminarán que mi disfraz no es de Halloween porque no da miedo. Pero frente a las vísceras y la sangre y el terror yo reivindico un Halloween bonito, de brujas que hacen magia en la cocina y calabazas encendidas, de la llegada del frío y las noches más oscuras, de notar algo diferente en el ambiente aun por encima de los gritos y correteos de los niños en la calle. Hoy en día la mayoría de nosotros no recogemos la cosecha ni tenemos que almacenar provisiones para el Invierno, pero de una u otra manera nuestras casas siguen adaptándose a la estación: cambiamos la ropa del armario, sacamos las mantas, rescatamos las estufas y preparamos platos que hace un par de meses, pareo a la cadera y mojito en mano, no habríamos querido ver ni en fotos. 


 


Como siempre, no he preparado tantas cosas como me gustaría, pero el bordado es lo que tiene, ¡que lleva su rato! Además, esa sabido que las fiestas pequeñas son a menudo las más divertidas ;)












También he hecho este bolsillo. ¿Un bolsillo? Sí. Un bolsillo mágico. Tiene el poder de convertir cualquier vestido, camiseta o rebeca sosa en una prenda especial para celebrar la magia de Octubre. Tan solo tienes que coserlo con unas puntadas sencillas y ¡listo! Me gusta la idea de los bolsillos y los parches y ya ando preparando algunos más.



Si queréis uniros a la fiesta, encontraréis la puerta abierta aquí.


¡Buenas noches y que tengáis un feliz miércoles con eclipse lunar incluido! Desde España solo podremos verlo a través de internet, pero al menos tendremos una reluciente Luna llena.


5 comentarios:

Dora Moon dijo...

Amo todas tus cositas, pero es que ese colgante-muñequín de la varita mágica me ha dejao con el corazón en carne viva!!! Ailoviu tumach tó tu arte!!!

THE YLLW LINE dijo...

Qué maravilla! De verdad que no dejas de sorprender. Cada trabajo es más bonito que el anterior! Un abrazo!

Creo tu mundo dijo...

Me encanta el bolsillo

mayninetes dijo...

ayyyyy me he enamorado del murcielaguito!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por publicar!! Oye que buena idea la del bolsillo!! Un beso desde Sevilla, Ani.